Hoy discutí bastante fuerte con una mina, podría llamarse amiga. Yo no soy de discutir, siempre arreglo las cosas con frases de doble sentido que capás yo nomás entiendo y el otro queda como un boludo, hoy fue exactamente lo que pasó con el agregado que la vaga se calentó porque notó que la sobraba. En realidad sí, la estaba sobrando :mrgreen: pero porque es una histérica que se calienta de nada, a ella nomás la trato de inferior así, y bueno hoy quedó como que soy así con todos y tuve que aclarar los tantos (con los que estaban escuchando). Al final terminaron todos cagándose de risa de mi elocuencia, menos ella, porque quedó como el orto jajaja. Pese a que ahora me rio pero en el fondo me arrepiento de haberla hecho sentir mal, quise hablarla pero me sacó cagando ja.
ah no… a mi me decís arafue? que flasheás? sabés por lo menos lo que significa? porque arafue es afuera. En ningún momento me fui afuera. Por gente como vos se arruinan estas cosas, y van a terminar deshabilitando el quote y las caritas por tu culpa. Pegó el ron?