El Rincón de las Confesiones

y de que laburas?

confieso que soy un desastre para subir videos

Hoy discutí bastante fuerte con una mina, podría llamarse amiga. Yo no soy de discutir, siempre arreglo las cosas con frases de doble sentido que capás yo nomás entiendo y el otro queda como un boludo, hoy fue exactamente lo que pasó con el agregado que la vaga se calentó porque notó que la sobraba. En realidad sí, la estaba sobrando :mrgreen: pero porque es una histérica que se calienta de nada, a ella nomás la trato de inferior así, y bueno hoy quedó como que soy así con todos y tuve que aclarar los tantos (con los que estaban escuchando). Al final terminaron todos cagándose de risa de mi elocuencia, menos ella, porque quedó como el orto jajaja. Pese a que ahora me rio pero en el fondo me arrepiento de haberla hecho sentir mal, quise hablarla pero me sacó cagando ja.

Increíble la boludez que estoy contando :lol:

Confieso que me enferma leer los post de fabri.

A todos nos enferma

Creo que todo el foro piensa lo mismo

Sep.

:lol::lol::lol:

crack

Run Fabri?

De one

el ron quiero, y eso que ahora estoy tranquilo en el foro

no entiendo porque lo quieren boludear, el pibe no molesta a nadie

la puta madre ya lo dijiste como 4 veces el chiste, que es malísimo, y nunca en tu puta vida probaste ron.

:lol::lol::lol::lol:

:lol: Se enojó benji

JAJAJAJJA

primero:arafue,segundo:que sabes si probe ron o no?

Viene zafando por la edad, que se lo comprende un poco, pero es bastante molesto.

Tu tienes el Ron Fabri.

sera el don no?

ah no… a mi me decís arafue? que flasheás? sabés por lo menos lo que significa? porque arafue es afuera. En ningún momento me fui afuera. Por gente como vos se arruinan estas cosas, y van a terminar deshabilitando el quote y las caritas por tu culpa. Pegó el ron?