En mi ciudad a las 6 cortan la música, en la zona hasta las 8 de la mañana se estira a veces más, en Capital nunca quedé hasta que me rajen pero no cortan temprano.
TI TI TITA RODESIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invite a cenar a un amigo con la esposa a casa y el muy pelotudo me trajo tarta de manzana. Lo odio. Me condiciono la cena y la cara de orto.
Desde que me registre en el foro siempre me pregunte por que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; no comentan aca.
Tiré un par de mensajes, como que no?
Pocas veces te he leido por estos pagos.
No tienen la boludez mental que tenemos nosotros que estamos en el rincón de la estupidez(?)
Como le doy a Tina Fey
que bronca que me da todo esto, toda mi familia se fue de vacaciones menos yo… nunca falta que te dejen el listado de las cosas que tenes que hacer (regar las plantas, limpiar la pileta, cortar el pasto, etc) cuestion la unica que hice hasta ahora fue la de limpiar la pileta y tarde casi 2 hs una bronca… lo peor de todo es q tengo que cuidar mi casa y la de mi hermana… la pregunta es ¿Cuanto duran las plantas sin ser regadas? yo apuesto a que llueva y nnv, de ultima se mueren todas viejo, asi no se puede…
Me acabo de despertar de una siestita (me clavé unas birras artesanales a la tarde y me pegó el cansancio), chances de que me duerma antes de las 7??
cada vez hablo con menos gente, que embole es mi vida
Esa linda sensacion de no dar mas de lo que comiste. Y no engordar, perfecto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mmmmm que zodape, por favor
:roll:
Pensa en el oxigeno que no tendiramos amiguito, no seas egoista.
Que bueno que está atajar y meter un par de voladas, te sentís un supercampeón.
Me quiero ir a la costa ya, estoy emboladisimo en capital