Nono, aca en Catán hace mas calor (?) no en serio, mucho calor, no da. Aparte en el único boliche que hay aca tipo te descompones del calor que hace, aunque hagan -10° afuera. No se que onda ahi adentro
No entiendo ni mierda de la aplicacion para celulares. Ni se puede poner me gusta?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es una sensación che
Que te roben,bueno, es lo normal diria. Ahora que te la prendan fuego de mala leches porque no pudieron entrar a robar? Son unos hijos de mil puta, encima en este momento se deben estar cagando de risa de lo que hicieron. A mi hace mucho cuando me entraron a robar como vieron que no podian llevarse un tele le metieron un martillazo en la pantalla de dañiños nomas. Yo trato siempre de que haya inclusion social, educacion, pero por estas cosas no me importaria un carajo si les dan un tiro en el medio de la frente.
Es que son así, son victimas de la sociedad porque es la realidad pero al mismo tiempo son unos hijos de puta que solo te joden la vida y si encima como vos decís no pueden robarte, tratan de hacerte algo para joderte más. La inclusion esta bien, pero hay veces que no funciona con cierta gente.
Es dificil cuando le toca a uno o a alguien cercano ser sereno y pensar profundamente. Mira que yo a veces soy bastante hijo de puta con los términos que uso cuando me refiero a estos chorros, pero es que si te pones a pensar no son más que el resultado de la sociedad y el país que esta gobernado por gente que nos hizo ganar una dekada.
Mira que yo banco al kirchnerismo eh, con todos sus deficits y cagadas enormes que se han mandado. Pero estos rastreros sacan lo peor de mi, son los que saquean porque pinto sin calentarles si es un almacen chiquito que con eso subsiste o una multinacional. Mala leches hijos de puta.
Un amigo tiene un delivery, se metieron un hará 20 días un sábado, le hicieron pija todas las cerraduras… entraron y no habia nada mas que una pc que tenia windows xp del año del orto (nunca deja plata en el negocio, siempre se lleva lo del dia). Le rompieron 1 vidrio de adentro del local, hicieron pija el anafe donde cocinaba, el teclado de la computadora lo partieron, desenchufaron la heladera, la tiraron y dejaron la puerta abierta… llego el Lunes a la mañana para abrir se encontró con la ceerradura forzada, todo hecho mierda, toda la comida podrida… No me vengan con que son victimas de la sociedad, esos son unos hijos de remil puta
Comprate drogas y que se vayan todos a la concha de su madre.
---------- Post Merged on 11-01-2014 at 00:01 ---------- Previous Post was on 10-01-2014 at 23:58 ----------
La inclusión social es para la gente que se la merece por el esfuerzo que hace. Que se esfuerzen estudiando o trabajando se lo merecen totalmente, pero éstos hijos de puta lo único que se merecen es un corchazo en el medio de la cabeza.
Eso es de lacras envidosos
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Ya que estoy paso a contar lo mio:
En el barrio donde vivo no es frecuente ver casos de robo ni negros dando vueltas ya que es zona residencial. La cuestion que en la mano de en frente a mi casa hay un terreno que estuvo abandonado banda de años, hasta que una familia de negros delincuentes lo ocuparon. El tiempo paso, paso y paso, hasta que la propiedad paso a ser de ellos ya que nadie la reclamo en no se cuantos años.
Resulta que estos cacuijas tienen causas por homicidio, asalto a mano armada, venta de droga y todo lo que se les pueda llegar a ocurrir. Como mi casa es muy grande y no da para tener parte de la propiedad totalmente al pedo sin explotarla, se levanto un depto al fondo de todo para alquilar durante todo el año. Hace 2 años vive una minita de 20 años que labura de policia hara 1 año ya. Obviamente la familia de delincuentes estos ya la tiene fichada, y cada vez que pasa por su puerta y hay alguna de esas basuras en la vereda le tiran bocados como “ya vas a cobrar vos yuta hija de puta” “a vos y a tu novio les va a caber el plomo” y demas negradas que se puedan imaginar.
Hace 3 dias el novio de esta minita dejo la moto afuera porque entro a pegarse un baño de 15 minutos y al salir de vuelta, se encontro con todo el asiento cortado con un cuchillo y todo el carenado de la moto rayado. Es OBVIO que fueron los cirujas de en frente. A mi cuando me lo conto el pibe floja calentura y veia con la impotencia que me lo contaba me daba bronca hasta mi.
Ayer, el vicino de casa que labura desde que tiene 7 años en el puerto y que ya es un hombre de edad con mas de 70 años le entraron a afanar. El y su señora a las nueve de la noche se fueron a comprar algo a los chinos, habran vuelto a la media hora. Resulta que en ese intervalo de tiempo los cirujas de en frente se subieron al techo por medio del medido de gas, levantaron las tejas, rompieron el techo y entraron a la casa. Revolvieron absolutamente todo, se afanaron un televisor LED, notebooks, guita, y de pasada rompieron todo lo que tenian a mano y se fueron por el mismo agujero que hicieron en el techo. Pruebas no hay que hayan sido ellos, pero quien va afanar de esa manera en tan poco tiempo? Sin dudas fueron los cirujas que en 5 minutos pasaron todas las cosas a su rancho de en frente.
Para colmo hacer la denuncia no sirve de nada, porque andan entongados con la misma policia. Entran y salen de la carcel de batan como 5 veces por semana. La verdad que si tuviera una granada le tiraria bien en el medio de la casa cosa que desde los mas chicos hasta el hijo de puta mayor, que ya es viejo, se caguen incinerando y lo mejor de todo es que no tendria ni el mas minimo remordimiento.
Y, te moviste a la milica o también te fuiste al mazo?
Tiene novio, y no esta buena… a mi gusto.
Puto. (?)
Acá cerca también hay una fábrica abandonada o no sé que mierda es que funciona de aguantadero y está lleno de cacos. Por suerte a casa no entraron nunca, pero hay veces que te cruzás cada caripela en moto que ya suponés que son de ahí.
No se si va acá, pero bué… ¿alguien está viendo el festival de Jesús María? tres jinetes, ya se llevaron dos en ambulancias. Es un picadero de carne.
Son una mierda. En mi caso juntaria guita con todos los vecinos del barrio para pagar un sicario que los aniquile a estas lacras. Para colmo el rancho que tienen, toda la pared onda un muro con todos vidrios cortados arriba. Monumento a la negrada.
Si, lo estaba mirando, me quedo la duda si el primero pego la cabeza directamente con el suelo ó si el caballo le pego un cabezazo en la cara al caer y la del segundo mala leche por que lo pisa el caballo del comisario, no daba seguir con la transmisión, ahora todos los jinetes estan cagados jajaja
O
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo que veo es que los jinetes están todos al palo, es como que salieron a comerse el picadero sin medir consecuencias. Debe haber algún premio muy groso para que salgan jugados así.
Creo que 20 lucas para el ganador segun la categoria, hace unos años me miraba todas las jineteadas de los festivales, ultimamente lo vengo mirando de reojo, mas alla de eso me dejo preocupado los jinetes que se fueron en ambulancia, no se los veia nada bien, imaginate que mandaron al corte de una y lo estiraron.
Si si, los dos jinetes ligaron mal. Al primero me parece que la yegua se le cayó sobre la cabeza y el segundo tuvo una jineteada fantástica y la mala suerte lo hizo caer y ahí el caballo del viejo canoso le pisó el omóplato y la cara.