El Rincón de las Confesiones

Hacete la idea que si te tiras un pedo te rompes la cadera.

Estaba en la heladera, lo abrí, comí un pedazo y ahí fue cuando vi la fecha de vencimiento, 14 de febrero del 2009, :lol:

me hizo mierda enserio.

JAJAJAJA, me imagino. Igual, yo también le hubiera entrado.

//youtu.be/Y_wMSKhm5rM

Todos mis amigos desesperados por sacar el registro. Ni ganas tengo yo :lol:

Osea, seria del 2008 mas o menos :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo saques, es todo una trampa, yo entré como un caballo lamentablemente.

Ya lo arreglé! Era la placa de video nomás. Me bajé una actualización o lo que sea de la página oficial de AMD y arrancó. Zafé a lo pavote. Gracias por las respuestas igual!

Cuando quieras irte a algun lado y dependas de un chofer, te van a dar muchas ganas de tener registro :lol:

Cerveza, te amo.

Parece que éste va a ser un sábado nefasto, los muchachos no contestan… No hay alcohol… Dios me libre.

Ídem.
Ni siquiera sé manejar, nunca pasé de 2da.
Mi vieja me quería enseñar fuimos al río y flashie GTA casi me subo a la vereda y me la re pongo :lol:. Nunca más quiso saber nada.
(tengo 19 no como dice mi info)

:lol:
Yo cuando aprendi a manejar me acuerdo que era andar TODOS los dias dando vueltas por el centro, ir de un lado a otro, etc…me duro una semana eso… Es terrible paja manejar, me cansa andar en auto, prefiero andar en moto mil veces, encima, lo peor de aprender a manejar y tener amigos que les gusta salir, es que te agarran como remis los hijos de puta…pero háganse chupar la verga, putos! :lol:

Hablando de manejar, que lindo es manejar! Obviamente en ruta, autopista, calle o donde sea donde se pueda manejar y no haya trafico :lol:

Es lo mejor loco!, cuando tenga el registro soy re yooo

yo estoy chocho con la moto. pero estoy haciendo los tramites del carnet.
fiesta salir en auto, es una pija mas, las chicas se suben solas

Al mio lo dejo descargarse del todo y después me rinde mas y mejor…

el otro dia, despues de año nuevo, pinto la gula y abro la heladera, veo una botella, era sidra, la guardo, y sigo mirando

al minuto cuando quiero acordar, estaba bañado en sidra (toda la remera la puta madreee) y el coso ese con que se tapa me pegó en la cara, arriba de la oreja

deci que estaba mirando de costaba sino la hija de puta me pegaba en el ojo, la concha de su madre, el cgaazo que me pegué jaja

Claro.

//youtu.be/9rQxa3Agt00

.

Disfruta de la compañera que tenés hoy a tu lado, pequeño saltamontes. Cuando te quieras acordar y no esté con vos (toco madera) no vas a poder valorarla.