El Rincón de las Confesiones

Tengo PC nueva y tengo menos idea de como manejar el windows 8 que Lanzini manejando una contra la puta madre.

Ya sabemos que tenés PC nueva, enzo, tranca.

No probe W8 pero que onda, es muy diferente a W7? Tengo un amigo que es programador y me dijo que es muchisimo mas practico.

Estoy en una crisis de nervios por que no se usarla, perdon (?).

elinu

elvie

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Si, no se, es raro, no tiene inicio, algo que siempre use, tiene dos teclas que te dan todo el menu en mozaicos, no entiendo una garompa…tampoco tenes las opciones de cerrar programas con la tipica x de arriba a la derecha, no hay nada, no se como se cierran, quedan abiertos… pasas el mouse por diversas partes de la pantalla y te da opciones que ni se para que se usan, el problema es manejarme entre programas por que no se como cerrarlos o dejarlos de usar, o activar, uno, tiene como 3 pantalas interactivas, demasiado para mi jajaja.

Que loooooooooooco

Para cerrar las aplicaciones o ventanas tenes que poner el mouse arriba de todo (fijate que se pone una manito), mantenes el click y lo arrastras hasta abajo

acabo de hacer mierda el unico jostick sano q me quedaba, se q son 400pe, pero que bien se sintió, hace meses q lo quería hacer

Maestro…

Uffff, si habre roto mouses asi. Literalmente los reventaba contra el piso. En mi historial debo tener facil unos 15 tirados a la basura por destruccion total :lol:

yo nunca habia roto un joystick, hoy estaba totalmente desquiciado, creo q tenia a mi rival al lado y lo mataba a piñas jaja

losgar se fueron todosyme dejaron pila pilaque hago

estoy más al pedo que los signos de apertura y de ponerla ni hablar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A las 4 arranco viaje a San Juan, desde Tierra del Fuego. Me voy a tomar todas las Andes

4 noches sin ponerme pelotudo. En invierno tengo que viajar sí o sí, a donde sea.

[quote=“Sachaa, post:81022, topic:81211”]

diria [MENTION=5733]palu14[/MENTION]
[/QUOTE]que ricura jaja

La estoy pasando peor que Gaudio.

no tenia necesidad de tomar vino talacasto, ahora estoy escuchando soledad, no me sirve

los nocheros no me sirven, no me sirve que se vengan a creer qhe son unos pavarotis

Que cagon soy con las minas, encaro menos que Bottinelli.

Q calienta pitos es Gimena( hace rato lo quería decir)

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

agree