El Rincón de las Confesiones

BitTorrent RuTracker.org (ex torrents.ru) Conocés esa? Puede parecer un poco bardo para empezar, en especial por el hecho de que está todo en ruso :lol: pero una vez que lográs hacerte un usuario, buscás como cualquier página en inglés. Si querés te paso mi usuario, en general la uso para buscar joyas prog, ignoro si hay de cualquier estilo musical.
PD: Escuchar exclusivamente en FLAC es de culo abierto.

Jaja después lo chequeo, gracias. No escucho solo en formato FLAC, pero si se puede lo prefiero obviamente.

La persona que mas sabe de fútbol que yo conozco es un amigo bostero, simpatizante del Arsenal. En realidad, simpatizante de *oca y hincha de Arsenal. Crack de la vida!
Solo pasaba(?) a comentar esto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que sal no tener luz…

:frowning:

no tienen gas no tienen luz son los villeros de la quemita!

Creo que soy el unico ser humano que se clava el agijon de una abeja muerta o no se que garcha me clave de la abeja.

Deberias prender un poco la tele y fijarte… los villeros si tienen luz jajaja

Es en serio eh. Y nosotros los que pagamos no… esto es Argentina!!!

Ahhhh noto que rimo lo que pusiste…

Pt

No me puedo sacar el olor a cebolla de las manos, la próxima vez cocino con guantes de goma.

Fui a la peluqueria por que mi vieja me rompió las pelotas para que vaya. (Igual tenía que ir). Espere más de una hora soportando música electronica al palo. Cuando me estaban cortando veo que mi vieja le dice algo a la peluquera, acto seguido me dice, veni que te lavo y te pongo un no se que. Y le pregunto a mi vieja que mierda me puso por que me tuve que quedar unos minutos ahi en la pileta. Y me dijo que tenia el pelo medio opaco y era una Ampolla :lol: para que le de más brillo
Me sentí elrecontrapu

Yo estoy en Argentina y tengo luz

Ir a la peluquería con tu vieja ya de por sí da recontrapu :mrgreen:

//youtu.be/Lt8XNTBPT3g

21 años y vas a la peluqueria con tu vieja?

what?

[MENTION=39547]Juan Pedro Fasola[/MENTION];
Fui por suma urgencia. Mufasa era un poroto al lado mio. Aparte me dijo de ir y fui de toque, total es a media cuadra.

Hoy volví a jugar al fútbol después de 4 años. Me duele todo, tardé como 20 minutos en ponerme un jean, no puedo levantar las patas. Camino con una especie de “cojera”, cualquiera que viera mis desplazamientos pensaría “a este lo agarró la selección de rugby de Samoa y le reventaron el orto”. No metí ningún gol en contra ni provoqué ninguna fractura expuesta, un regreso muy triste.

knsak
nada

8 hs de laburo y 1 hora media de tenis seguido de eso. Terminas muerto, pero vale la pena

Argentina termina en la general paz… esquimal!!!