El Rincón de las Confesiones

No puedo coincidir menos con vos, ni en lo de la cerveza ni en lo de las minas que le gusta el futbol, pero bueno gustos son gustos

Respecto a la cerveza es porque no tomo alcohol :mrgreen:

Y lo otro no se…a mi me resulta incómodo hablar de fútbol con una mina por mas que sepa mucho.
Todo lo contrario si juega al fútbol o practica algún deporte, ahí no suma, multiplica.

Bueno, pero si no tomas alcohol ya es diferente. Y con respecto a lo otro, yo a veces puedo tener mejores conversaciones de futbol con minas siempre que sepan enserio y no la careteen, que con mis amigos que son bosteros o anti-Cavenaghi

Que bronca los boludos que vana empezar a poner “año nuevo, vida nueva” mirá si va a cambiarl algo en un día y la puta que los parió. Jajaja me sacan, no va a cambiar nada por un mes y un numerito, a menos que te ganes el Quini 6 nada va a cambiar. Me descargué(?

Almu entrega a magui bravi.

2 días y 2014, es increíble lo rápido que pasó y todas las cosas que pasaron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto, nada va a cambiar, ni siquiera ese avatar no? espero que no.

Cuando me canse,pongo otro ,jajaja.

Es increíble lo pelotudo que es mi primo en todo sentido, critica a MESSI y dice que tevez, si TEVEZ es mejor que él porque pone huevos… A demas de que es un maricon hincha de velez que no se le puede hacer una joda que se pone a llorar, tipico nene mal criado. No sé porque lo pongo, pero necesitaba decirselo a alguien.

Lo bueno es que lo queres

El año es uno solo, y se llama vida.

JAJAJA ahora lo cambio por pelotudear.

gran reflexión, cuanta sabiduría.

Cagalo a trompadas. Yo ya no acepto críticas a D10S, si me discuten hay piñas.

Hablando en serio. Intento esquivar el tema Messi, no quiero hablar de él porque no puedo ser objetivo y siempre voy a terminar mal con la persona que lo discuta.

Yo no puedo más. En las reuniones familiares hay tres ANTI-RAMÓN y PRO-ALMEYDA. Me quiero morir y no se puede hablar de River, termina mal.

En mi casa es imposible hablar de futbol…siempre alguno liga un bife :lol:

Estoy enfermo, resfriado, me lloran los ojos, tengo toda la nariz moqueada y la garganta aspera. Esto me pasa por andar en cuero todo el dia.

Que lindo, no laburo hasta Febrero y recien arranca enero, lo que voy a romperla en las piletas y en eskavio (?)

Yo si que soy el chef de chefes(?).

Le metí unas papitas rústicas al horno saborizadas con hierbas especiales de mi patio(?) y mi primera tarta, que fue de zapallitos, me faltaban la mitad de los ingredientes pero la manejé bien. El único error de novato estuvo en la terminación, te daba cancer verla, pero igual alto flavor. Al menos mi viejo me dijo “está buenísima”.

Nada eso, chúpenla.