El Rincón de las Confesiones

Hasta el nombre es feo PIONONO.

Mi habitación parece el cuarto del hotel en Pánico y locura en las Vegas, terrible quilombo.

Creo que anoche falleci, estoy escribiendo aca con San Pedro al lado…me tome hasta el agua del baño.

Tengo amigdafaringitis, que linda forma de pasar la Navidad. Encima tengo que tomarme un antibiótico que es más grande que el culo de Cambiasso el de All Boys. Todo indica que no voy a poder tomar alcohol en año nuevo. Esta vida es una cagada

Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app

Resucitando, mamita que noche

Recién revivo, al fin puedo decir que linda navidad. para año nuevo lo único que no mezclo mas es heineken con tequila. a purgar a base de sprite ahora.

Anoche me acosté a las 2. Nada, eso. Creo que mañana cobro la jubilación.

Si lo que salta es la térmica de tu casa la empresa no tiene nada que ver. Es la conexión interna que esta sobre exigida.

Y eso no tiene nada que ver con el servicio de la empresa? Lo unico que tengo enchufado es un modem y el aire acondicionado. Donde prenden una TV salta todo.

Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app

No, la empresa se encarga de llevar la corriente hasta el medidor. De ahí para adentro es responsabilidad de cada uno, si lo que salta es la térmica es por que en la instalación interna tenes algo que hace corto o hay algún circuito muy cargado que se recalienta.

Ayer discutimos toda la navidad, manga de putos se pusieron todos en contra pero no soy ningun borracho. Para mi es un dia mas, lindo porque nadie labura y te podes juntar con todos tus amigos, lo mismo seria un 25 de mayo. Le doy mas bola a Año nuevo y la verdad cada vez menos. Tuve un excelente 2013.

Que dura nochecita eh

Feliz navidad a todo el foro! Anoche brinde nada mas que por la salud de mi familia y por River. Espero que toda esta pesadilla que vivimos con Passarella termine de una vez por toda con rodi. Anoche creo que casi me agarro una intoxicacion en el higado de tanto vino que tome, tome un vino marca SIESTA.

Siesta :lol:

Hoy labure en el estacionamiento desde las 11 hasta recien. Casi me muero, solisimo y un calor de la reconcha del sol. igual no puedo enojarme contigo verano.

ayer metimos tranqui 120 jagermeister con red bull, despues exploto el boliche, metimos champagne tranqui tambien y gratis lo mejor.
la verdad que no recuerdo una navidad tan buena. ahora a morfarme todo a lo de mi abuela

Tomaste bien entonces. El Siesta es un vino dentro de todo caro.

:lol:

Que aburrido estoy viejo. Todos fisureando putos

Todo el dia en la pileta con el este maldito calor, lo peor de todo que estaba mejor afuera que adentro de la pileta, el agua estaba caliente… Estoy fusilada.