:lol::lol:
Esto es posta, me hacia el fachero y sali con la pulsera de mi viejo que se la regalo el hermano en españa una pulsera que valia no se cuantos euros estaba terrible y la alianza… se me cae el anillo y bajo a agarrarlo y despues me doy cuenta que perdi la pulsera en la calle… cuando vuelva ya no estaba… y cuando llego a mi casa a guardar el anillo no lo tenia increible. Le dije a mi viejo que seguro lo robo algun amigo mio que invitaba a mi casa
:lol::lol::lol:
Confieso que me gusta la pareja que hacen el flaco ribiero y lalo (?).
Confieso que sos un boludo terrible
Confieso que no tengo facebook,cuando hablan entre mis amigos de cosas que hay en esa mierda quedo re colgado,pero no me voy a hacer nunca un face.
confieso que nunca me subi a el mambo … xD
Fui mas de 5 veces al Parque de la Costa y nunca me subi al desorbitados ni a la montaña verde
ni yo.
Confieso que en este momento estoy cantando intentando imitar la voz de o’connor
Confieso que el viernes me tire un pedo que pense que no se iba a escuchar y retumbo en todo el aula, encima justo vino la preceptora :oops:
confieso que me gustan las chicas mas feas del curso…
sobretodo una que no se depila, no se que le veo…:lol:
confieso q odio con toda mi alma a harry potter
:|:lol:
Y no mandaste lengueteada al pasar?
Abrazo!
Confieso que en este momento estoy cantando intentando imitar la voz de o’conno
Yo tambien confieso que estoy tratando de imitar la voz de John Frusciante y Liam Gallagher
Confieso que cuando siento ruidos en las escaleras del edificio, corro a la puerta del depto y miro por el agujerito, para ver a mi vecinita
Confieso que siempre que tuve amigas, me terminaron gustando o me las quería garchar; pero como eramos “amigos” (no existe la amistad entre el hombre y la mujer) no me veían como un pibe común sino como al amiguito al que le contaban todo, como un hermano. Por eso ahora siempre que conozco a una mina que me habla mucho y me quiere contar sus problemas, le digo “che, yo no tengo amigas, tengo pito y pelo en las axilas, así que no me veas como un amigo porque no hablamos más”.
este tema esta muy bueno!