El Rincón de las Confesiones

:lol::lol:

Esto es posta, me hacia el fachero y sali con la pulsera de mi viejo que se la regalo el hermano en españa una pulsera que valia no se cuantos euros estaba terrible y la alianza… se me cae el anillo y bajo a agarrarlo y despues me doy cuenta que perdi la pulsera en la calle… cuando vuelva ya no estaba… y cuando llego a mi casa a guardar el anillo no lo tenia increible. Le dije a mi viejo que seguro lo robo algun amigo mio que invitaba a mi casa

:lol::lol::lol:

Confieso que me gusta la pareja que hacen el flaco ribiero y lalo (?).

Confieso que sos un boludo terrible

Confieso que no tengo facebook,cuando hablan entre mis amigos de cosas que hay en esa mierda quedo re colgado,pero no me voy a hacer nunca un face.

1 me gusta

confieso que nunca me subi a el mambo … xD

Fui mas de 5 veces al Parque de la Costa y nunca me subi al desorbitados ni a la montaña verde

1 me gusta

2 Me gusta

ni yo.

Confieso que en este momento estoy cantando intentando imitar la voz de o’connor

Confieso que el viernes me tire un pedo que pense que no se iba a escuchar y retumbo en todo el aula, encima justo vino la preceptora :oops:

confieso que me gustan las chicas mas feas del curso…

sobretodo una que no se depila, no se que le veo…:lol:

confieso q odio con toda mi alma a harry potter

:|:lol:

Y no mandaste lengueteada al pasar?

Abrazo!

Yo tambien confieso que estoy tratando de imitar la voz de John Frusciante y Liam Gallagher

Confieso que cuando siento ruidos en las escaleras del edificio, corro a la puerta del depto y miro por el agujerito, para ver a mi vecinita

Confieso que siempre que tuve amigas, me terminaron gustando o me las quería garchar; pero como eramos “amigos” (no existe la amistad entre el hombre y la mujer) no me veían como un pibe común sino como al amiguito al que le contaban todo, como un hermano. Por eso ahora siempre que conozco a una mina que me habla mucho y me quiere contar sus problemas, le digo “che, yo no tengo amigas, tengo pito y pelo en las axilas, así que no me veas como un amigo porque no hablamos más”.

1 me gusta

este tema esta muy bueno!