Para alguien que vive en el sur si.
Para cualquiera, y repito porque parece que no entienden algunos, NO VIVO EN UNA HELADERA. Viví en La Plata y en invierno me recontra cagué de frío igual, quizás los veranos son más pesados, por la humedad, pero después no hay mucha diferencia.
yo vivo en medio de las sierras y es lo más común del mundo agarrase una angina.
puta madre
Comer helado con anginas, el consejo más nefasto de mundo :lol:
a mi el helado de limón me hace de die’ . De hecho cuando tengo angina es lo único que morfo.
150 horas a helado de limón (?
Me dijeron de helado jajaja, vamos a ver…
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Por? jajajaja, me lo dijeron muchos.
O sea, se que te relaja el dolor porq desinflama un poco las amigdalas pero realmente no se si es bueno, habría que consultarlo
yo una vez tenia anginas me opere de la garganta y a la hora me comi 2 hamburguesas en el Burguer
eso es tener huevos
o ser un pelotudo :lol:
Anginas, que enfermedad de mierda. Hasta los 18 años la sufri muy seguido, al menos una vez al año. Por suerte hace mucho que no la padezco.
No me arrepiento de haber vuelto al médico. Esa inyección fue mágica.
Me llevé dos notitas(porque me daba vómitos hablar) :lol:
Ahí decía toda la información jajaja.
Igual tengo que seguir con los antibióticos.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Yo ni en pedo, estoy comiendo puré.
jaja admito que me hizo bastante mierda la garganta, pollo con pure tranqui podes comer
Lo enfrío en la boca y después lo trago :lol:
No me quiero enfermar nunca más en mi vida
Cuando uno está enfermo es cuando mas valora lo que es estar sano… Siempre me pasa.
Enviado desde mi GT-I9300
Es que no tomé frío como para enfermarme así. Me cuido bastante porque soy demasiado friolenta. Ni siquiera ando descalza en mi casa. Me agarró con las defensas bajas, andaba re triste, creo.
yo estuve con anginas en pleno febrero, :lol: fui a hacer el canje con el carnet de mi primo vs estudiantes y entre el calor y la fiebre no daba mas, me sente 20 veces me acuerdo jajaja
encima al partido no fui al final :s
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
te juro por mis hijos (?) que este pibe lo menos que tiene es metedor, si dejara la joda juega en river por ponzio tranquilamente.
chau finde, nos vemos en cinco dias, te amo
tengo franco hasta el sábado creo. FIESTA. Ojalá que cobre en término y todo redondo