El Rincón de las Confesiones

Ayer me hice mierda la rodilla asi que nefasto este finde no sali ni ayer ni hoy.

GRACIAS ASK!

Lo único que salva este domigno de ser tan depresivo es que juega River y voy a la cancha. El lunes de nuevo al colegio, que paja.

Hoy pasó lo que menos me iba a esperar. Iba manejando con 3 amigos en la camioneta de mis viejos y habia niebla, puse balizas y en todas las esquinas hacia seña de luces, pero en una no vi a una moto que me chocó y me abolló toda la parte trasera de la camioneta, a la altura de la rueda. Y encima él tenia prioridad por derecha. Super borracho venia el vago que andaba en la motito. Cuestión que no sé si decirles a los del seguro y policia si vi a la moto lejos e esta igual se mandó o si no la vi. No sé que decir para quedar lo “menos culpable”. Aclaro que en esquinas anteriores venia frenando y estaba sobrio.

Y mis viejos están de viaje, llegan esta tardecita (no sé si decirles ahora o cuando lleguen).

Que lindo es echarse unos buenos polvos re loco!!

Alguien tuvo anginas alguna vez?

si, fue una de las peores cosas q me pasó en la vida jajaja

:lol:

Vos tuviste de todo jaja.

Que cosas comías? Cuánto te duró?

Es la primera vez en mi vida que tengo :frowning:

en media hora ir a sufrir otra vez con mi equipo, nuestro arquero y el mejor delantero se fueron a brasil.
el partido pasado tampoco estuvo el arquero, improvisamos…a los 20 íbamos 0-4, termino 4-5 pero jugar sin arquero de 11 es imposible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Necesito dias de descanso, vot a bajar un cambio.

Enviado desde mi GT-I9300

Ya que todos muestran sus botines…

Comia de todo, con eso no pasa nada, pero tenía que tragarme unas pastillas que eran una bala de escopeta mas o menos jajaja y me duró 15 dias maso

Amoxicilina, sí, son enormes :lol: cuesta tragarla.

15 días??? 8|

La amoxilina la tomas si tenes fiebre. Si no hay otra que es muy efectiva… no recuerdo cual.

Enviado desde mi GT-I9500

no hubo milagro, somos más malos que el cáncer. 0-3 go pelear descenso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claramente echale toda la culpa al otro. Si bien el de la derecha tiene prioridad, si hay niebla y estaba mamado es culpa del otro (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

la primera vez que te agarra angina? Faaaa, virga de enfermedades (?). Es cuestión de un antibiótico y algo para el dolor, en lo posible tomar/comer cosas que no sean muy sólidas (yogur, helado, sopas) y esperar que pase.
Si es muy grave y te tenés que recuperar rápido, benzetacil inyectable y en 4 hs estás nueva.

Jaja nada más normal que tener anginas.

Que vida injustaaa loco. Fallecio el papa de una de mis mejores amigas, un tipo re bueno, una familia hermosa, fue a jugar a la pelota y tuvo un paro. No caigo. Dejo a tres hijos. Diosss :cry::cry::cry:

:lol: Si, ya me agarré varias cosas en menos de 3 semanas, toda la mala leche!!!

Pero siempre puede ser peor :frowning:

Me dieron una inyección recién, para desinflamar, no sé si será eso.