Si sos metedor, no te conviene el blanco… los vas a llenar de sangre.
El que era crack, pero CRACK, era un amigo mío. Nos agarrábamos unos pedos catatónicos y después se iba en taxi a la casa, siempre le hacía lo mismo al tachero, “Llevame a mi casa” le decía, y cuando el tachero le preguntaba dónde quedaba la casa, él le decía “eso lo tenés que saber vos, para eso vos sos el tachero y yo el pasajero”. :lol::lol::lol::lol::lol:
Ah… no?
si no vomitas con esos botines, no vomitas con nada
mi conjunto para futbol 5 y nnv cer2
Como podes apoyar la suela toda mugrienta arriba de la banda? Pena de muerte es poco.
jajaja yo soy el tipico paquete que va con toda la ropita de su club a jugar
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
ojo igual que depende como me despierto de la siesta sorprendo un poco
Las anécdotas de borrachos son las mejores ajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Como juegan esas papá, tengo las mismas.
Yo le hablaba a los inodoros. “No te me muevas más que quiero vomitar, no seas hijo de puta, no te voy a hacer daño” les decía. Mis amigos se descostillaban de risa. :lol:
Jeje me hiciste acordar un amigo una vuelta saliendo de la casa de otro yendo a un antro el chabón se para a mear y se queda un rato largo hablando en un portón pero un rato importante lo que nos hizo pensar que había salido el dueño pero el dialogo era cordial por lo que escuchábamos :mrgreen: voy a buscarlo para llevarlo y cuando llego no había NADIE osea el chabón hizo toda la conversación con el portón, se preguntaba y respondía :lol: Un enfermo importante.
Que putas que son las minas, cuando las dejas de buscar te tiran “te amo”, te empiezan a apurar, te dicen cosas lindas, etc…todas putas, todas!
Hoy sale despedida de un amigo… espero sobrevivir la locura
Enviado desde mi GT-I9300
los uso kempes esos
las topper para jugar son blancas o botines
Es una bolsa de consorcio eso??
adentro tienen el cadaver.
hay que ser muy crack para usar las topper
Que paja tengo, en estos días voy a parecer de 87 años