Mi vieja me dejó pizza para bajonear, fiesta
Que buena nocheee
Deje el celu en el auto 15 minutos y tenia 8, ocho 8 llamadas perdidas de mi vieja y como 4 mensajes para saber donde estaba, no se que le pintó pero alta bronca, habra estado re preocupada
Me está pasando que hay cosas que no me acuerdo si sucedieron o las soñé. Cosas mínimas, nada relevante, pero todo es una confusión.
Dios, es tan linda, lastima que no se si es muy copada o me está dando cabida :mrgreen:
Mas linda que cubero metiendole un gol al bayer munich
Es un sueño imposible entonces
Destruído. Complicado cobrar una platilla el viernes a la tarde, fue mi perdición.
Que vuelva el futbol por dios, los sabados a esta hora sin Premier es lo peor de la vida
La quemaste en joda??
Enviado desde mi GT-I9300
No, ni en pedo, pero algo si gasté.
Buena inversión!
Enviado desde mi GT-I9300
Ojalá tengas DirecTV, porque por ‘cable común’ ya no lo pasan más. Forros. A conformarse con la liga italiana.
Ayer venía bien tranqui en el poker, sin hacer mucho ruido tenía una buena cantidad de fichas y llegué a los últimos tres (los últimos dos generalmente dividen para no demorar tanto e irse de joda). De repente se me ocurre que era una buena idea fumar unos fasitos, me dije, “bue, mis rivales también van a fumar, no pasa naranja”. Me dio vuelta, no sabía ni donde estaba, creo que perdí todo en dos manos, encima contra el puto de mi hermano.
Definitivamente la suerte nunca esta de mi lado, ayer jugando al poker, me tocan par de K en mano. Termino jugando mano a mano contra otro, en el flop no habia nada. El otro mando all in, y se lo pague, tenia J y 9. Las otras dos cartas que salen en la mesa, que eran ? Si J y 9, y me gano con doble par…
Es horrible estar tan enferma al punto de terminar en cama
Que histerica que es esta hija de puta, mas rompe bolas no puede ser. Encima le tiene que venir, mi suerte es nula :evil:
Uff es lo peor del mundo, a mi suele pasarme cuando me emborracho osea llegar y soñar cosas que después no sé si fueron sueños o pasaron en la joda borracha. Una vuelta estuve 2 semanas pensando que se la había agitado a la vieja de un amigo :lol: de terror. Por suerte hace rato no bardeo.
Estoy rotísimo la puta madre no podía levantarme de la cama. En otras palabras : Que buena noche.
Que verga la resaca viejo, no deberia existir.
Y me cagaste la vida nomas, me tengo que matar si no llegan a pasar mas los partidos