El día del amigo es todos los días.
[/cursioff]
El día del amigo es todos los días.
[/cursioff]
Mini resaca… El hígado ya esta volviendo a ser el de antes
Enviado desde mi GT-I9300
Brillante.
Callate idiota.
Apache, que cosa que nunca me gustó usar en mis tiempos (?). Siempre use el XAMPP.
De qué pija hablan? de Tevez?
Todavía no dormí ni un minuto.
O la que tenía Charlie Sheen en Two and a Half Men.
Que locas que estan las mujeres, yo crei que con las anteriores habia visto todo, hasta que llego mi novia actual… UN IMAN PARA LAS HISTERICAS TENGO.
Son todas histéricas no es que tengas un imán.
Me llamaron para otra encuesta de birras el lunes flojo crak
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Conchudas son todas, el tema es no dejarse comchudear. Mano dura, pija y angustia, son hijas del rigor!
Si cuando hago eso esta a mis pies, pero cuando intentas ser copado te vuelven loco. Hoy le tiro la leche en la cara por todo el veneno que me hizo agarrar en la semana :twisted:
Les encanta la duda. Un día la tratas bien, otro mal y asi sucesivamente… la famosa montaña rusa como decía el pelado y la trola de Katy Perry.
Hace rato estaba viendo telefe y pasaron una noticia que empezaba con “Mangeri…” …estalle, me acorde del “mangeri un poroto” :lol::lol::lol: que hdp
no me banco a los pendejos pelotudos que ponen por todos lados la musica no mata, no enserio amigo? no me digas. lo peor es que cuando paso lo de cromañon ellos tenían 5 años. pedazos de pelotudos.
Buscapina carajo! buscapina!
Creo que te estas confundiendo con AppServer, ya que tanto xampp como appsrv trabajan con plataforma apache.
Noo es uno de river alentando a lo loco parece que se está manoseando :lol: se le ve la cara y el hombro
El del gol de Trezeguet a Ferro!
Eso. Algo así era. Cuando tenía 9 o 10 me cebaba con eso. Tuve un servidor, y nunca más le di bola.