El Rincón de las Confesiones

Por que quedaria escrachado yo loco ?? Lo de Ricky lo entiendo… Pero yo???
Igual a esa putita le encanta llamar la atención, twiteo un post donde le dicen putita angelical… Que trola q es :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

por los gases…

Elvien hay

Enviado desde mi GT-I9500

el diego está re duroooo

EH?? y yo que tengo que ver si pongo una foto mes por medio?? Ven? estas son las cosas que hacen que me vea obligado a cerrar Le Das…

Anoche viví la secuencia de mi vida.

Volvíamos de comer en una parrilla con unos amigos, estoy yendo por una calle y veo que en la esquina hay un patrullero, mete marcha atrás, apaga las luces y cuando estoy por llegar a la esquina empieza a hacer luces, yo sigo derecho por donde venía y de frente me sale una camioneta de la policía con las luces altas. Pongo las balizas tranqui para bajar y al toque se baja uno de la camioneta y empieza a apuntarme y gritarme, como iba con la música fuerte no escuchaba lo que me decía, a todo esto salieron 2 patrulleros mas por atras, otro atrás de la camioneta y una camioneta de las grandes. Levanto las manos, cuando quise abrir la puerta me gritaron mas fuerte, entonces vuelvo a levantar las manos.
La camioneta me empieza a hacer luces y pensé que quería que me tire mas al costado, no se… así que puse primera y moví apenitas para el costado… para quee… empezaron a bajar todos los policias, se ponían atras de las puertas de los autos. Fácil 8 canas apuntandome, con mis amigos gritando que se confundieron. Hasta que en una lo escucho que dice que bajemos, bajamos nos ponen contra el auto, nos pidieron el documento que se yo y después nos largaron. El cagazo que me pegue boludo, terrible

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol: sabía que algún día esto iba a pasar, o que iba a aparecer alguna familiar de alguno del foro y se iba a pudrir todo

Por eso hay que decirle no al paraguita y si a la florcita! :slight_smile:

Q es eso jaja

Dormi 17 hs seguidas me estoy recuperando de la intoxicacion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora natijota pone que las fotos la subio el degenerado y drogadicto en recuperacion…

Ahi busque el tema y yo solo puse " me enamore brutalmente " y quede enganchado jajaja , peor que Funes Mori

PUTANGELICAL :lol::lol::lol::lol:

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ ESCRACHA2. #PutaAngelical #MangieriUnPoroto

La mina salvó el día (?) y se hace la ofendida jate jodeee

Nooooooooo, no lo cierres

Me voy a Madryn, al fin la re puta madre, nnv capital

Jajajajajajajaja

Play Heroin Hero, a free online game on Kongregate

Vine re crota a trabajar, mas vale que no venga nadie

volviendo al tema (?, las viejas en los bondis son odiosas, estaba en el 92 sentado en el anteultimo asiento y se me para una vieja al lado (lo primero que pense fue “me va a pedir el asiento”), hasta que no se aguanto mas y me dijo “querido no me das el asiento?, me duele la cadera”, mi respuesta? “allá adelante tenés” :lol::lol::lol: se hacia la ofendida “bueno bueno deja no pasa nada, deja deja”. si, mas vale que dejo.

Y no vuelvas más basura