me tiré en una plaza a dormir para q se me pase un poco el pedo y no tener que llegar a mi casa tan borrracho.
por otra parte hoy fui un genio, como comí, mamadera, me enorgullezco de mi mismo, soy un genio, me amo.
me tiré en una plaza a dormir para q se me pase un poco el pedo y no tener que llegar a mi casa tan borrracho.
por otra parte hoy fui un genio, como comí, mamadera, me enorgullezco de mi mismo, soy un genio, me amo.
Que paja levantarme a comprar el olé…
Todo por vos burrito!!! Te amoooo
Enviado desde mi GT-I9500
Que asco.
4 dias de 7 sali… Tengo q bajar un cambio, mi hígado necesita descanso :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Me levante cansada…
Tengo ganas de tirar todo a la mierda y volver a mdp… no doy pie con bola aca…
que destruido q estoy,fue mucho alcohol en una noche, me levanté pensando, bueno ahora me pido una pizza y son las 4 de la tarde
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaa
Tango se debe pensar que nos importa quien carajo va a comprar a coto. pobre tipo.
10 y media llegué,el after más largo de la historia. Un milagro la llovizna hizo que no venga mi abuela ni nadie a hacer el asado no podía ni hablar. Me gasté toda la guita me quiero matar.
:lol: Muy educativo el video del parto.
Jajajajaj que asco loco, en una le queda el pibe colgando. Quede medio trauma2 por ese video
Como haces para linkear los videos?
Que lindo es el alcohol
Y q chota es la resaca al dia siguiente…
Enviado desde mi GT-I9300
Para poner ese video acá entré a ese sitio, cuando llegué al video hice click en el logo de “youtube” que hay abajo a la derecha, una vez que lo abrió en youtube hice lo mismo de siempre, copié la dirección y la pegué en la opción de “insertar video” que te da el foro. Nada del otro mundo.
bo bo
El tatuaje con paint :lol:
:lol:
Hay una gorda que esta en pelotas en el blog ese que creo que laburaba conmigo o_o