El Rincón de las Confesiones

cada vez me gusta mas esta chabona… está buenísima, es buena onda y encima fuma faso, le falta que sea fana de River y es perfecta.

pd: el lunes rindo un final y no he estudiado una bosta :confused:

que raza?

Ni me acuerdo

En un rato tengo que ir a buscar a mi novia que hoy se queda a “dormir” a casa y se me parte la cabeza mal.Tafirol al rescate.

Soy bipolar

ch

Que pelicula de mierda loco, que situacion demierda en realidad, que con vos no sea por X causa pero con otro esa causa no existe…te hace sentir que VOS sos la causa.
me quiero morir
hoy me cojo una fea

mañanaaaaaaa

//youtu.be/YncBUkm9BfY

Fui a jugar al fútbol y volví a casa sobre la hora para una importante cena familiar. No me pude bañar y estoy por acostarme, alto chivo tengo, no me aguanto acá sentado en la compu, estoy tentado de ir a lavarme los pies y las axilas al menos.

la gripe me esta ganando la batalla, voy a morirme sin haber echo cosas importantes, un saludo a todos.

La friendzone viejooooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volvía de bailar con un amigo y tipo en Corrientes y Callao se suben un grupo de negros de 9 u 8, yo me sentaba en el fondo y me la empiezan a agitar, yo me quede pillo, obvio pero no se que onda. Tipo en Barracas me bajo y el negro me la agita y me sacude de atrás, obviamente no hice nada porque me mataban, eran una banda pero de que se la dan esos bobos del orto, si eramos 5 o 6 también me daba vuelta y le rompía la cara pero no, que negros del orto viejo, que mierda les pasa, si no les hice nada jaja. Ya fue, a otra cosa, que se mueran.

Uhh loco, ya estoy viendo que domingo se viene. Viejitos por favor, no me levanten temprano

Haberme conocido no es poco Juancito

Justo anoche que no salí me entero que Mauro Díaz y los Funes Mori anduvieron por acá. Dicen que salieron después del casamiento de Bou, vaya a saber quien más estaba.

Fui a jugar un torneo en 11 a las 9 de la mañana con un pedo hermoso, vomite antes de jugar y meti 2 goles. Igual empatamos, desastre.

… estoy hasta las manos.

Estoy en bolas me quiero ir