El Rincón de las Confesiones

De orientación vocacional??

Yo tenía uno hace años, y me lo hicieron :frowning:

-Yo: Che alguno se puede quedar mañana hasta las 9am? Es que viene Fibertel a arreglar el WiFi de ustedes y yo tengo que ir a entrenar.

-Mis viejos: Claro, ahora que ya arreglaste tu problema te vas a la mierda.

-Yo: Y si genios, estuve tres meses llamando todos los días mientras ustedes lo único que hacían eran quejarse. Aguantenme una hora y vuelvo…

-Mis viejos: Sos un egoista de mierda

:lol: q lacras q son, ellos se van a trabajar 8:45, son dueños en donde laburan, o sea, pueden llegar 15 min tarde.

Matalos, la importancia de la familia está sobrevalorada.

Claro, te meten en un quilombo barbaro. Encima te llevan para el lado de las carreras que tiene la universidad de ellos.

Este esta bonito, pero aun me faltan lso botines :lol:

Pero que parezca un accidente.

Bueno, al menos te informan, cuando yo fui a orientación vocacional, me dijeron que mire las carpetas y listo.

:lol: Pero es al revés eh jajajaja

Claro, el tema es que yo ya estaba con la idea fija de estudiar dos carreras ( cortas) y me cambiaron todo el esquema.

mi test vocacional dio algo de comunicaciones y fue así, estoy estudiando periodismo

Pero tenes que asistir si o si?? me acuerdo a mi cuando me las dieron…ellos te pasaban un papel y vos te ibas anotando, yo me anote xq no tenia ni la mas minima idea de que hacer, bue si, queria ser mecanico jajajajaj…fui a una clase nomas, vi que onda y despues no fui mas :lol: que la chupen…encima te ponian videos con un proyecto y tenias que ir leyendo las frases que tenian de vez en cuando…una mas pedorra que la otra, una japi la clase

Shh no entendes nada por que sos chiquito(?)

Osea los soretes dan las charlas sin avisar. Por ahí tenemos clase de alguna materia y se suspende la clase porque vienen a dar una charla. En realidad a nosotros no nos dieron nada para completar. Es más que nada para guiarnos, pero a la mayoría nos confundieron aún más.

amura adidas, tu flia tiene una carpintería y flashas ser abogado?

Que buenas tetas tiene Victoria Donda por favor. Si se postula en 2015 la voto. (ch). Encima me enteré que se está por casar con Pablo Marchetti uno de los fundadores de Revista Barcelona :frowning:

jajaja y que tiene que ver? todo igual lo que hace esa mina, vive en una nube de pedos

Toca la metafísica con todo eso de los seres de luz que mueren y viven mil veces. Igual esta re chapa jajajaja, cuando eramos nenes queríamos ser todos huérfanos y vivir en un orfanato como chiquititas(?)

Chiquititas, Floricienta, Casi Ángeles. Tiene algun problema con los huérfanos, todo igual.
Aliados lo vi 10 min mientras comía y me pareció una boludez importante, es muy flashera

conocí la cancha de veleshhh por Floricienta jajajaja. Es metafísica pura! a mi me gusto la trama, lo de los seres de luz bla bla bla, pero bueno no me hagas caso…yo no maduro mas.

Y que tenias en mente seguir??

Igual no pasa x si te llenan la cabeza con una carrera o diciéndote boludeces…si a vos te gusta una carrera, estudia eso. Es nuevita la que te voy a tirar (?) siempre pensa que es a lo que te vas a dedicar tus próximos 30, 40 o quizás mas años de tu vida ¿Y que mejor que laburando de algo que te gusta y disfrutas hacer?..Espero que no te guste juntar cartones nomas… :lol:

el tema es que yo no entendi nada de lo que vi, puro flash, igual hay mucha gente que le gusta lo que hace esta mina, Casi Angeles lo miraba todo el pais creo