El Rincón de las Confesiones

donde estabas contra el rojo jaja

13 años? No seas boludo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hay varios temitas jajajajaj:

1. vive en lanus.
  2. tengo novia…

Ah, y me falto decirte que soy de capital, belgrano.

Ah es verdad. Pero como que tenia una leve resaca que no me dejaba disfrutar. Ahora estoy careta y como que me pesa más (?) jajaj

Cuantos años tenes?

16

Bueno no es tan malo, igual no sé trece años es una nena aunque intente aparentar lo contrario

No, que se yo. Pero tengo novia y no puedo jajajajaja. Pero me esta volviendo loco

No le des bola, te va a pasar muchas veces que mientras tengas novia algunas te van a buscar. Si no te importa tu novia dales, si te importa no les pases cabida.

JAJAJAJAJAJJAAJJ…no pueden ser tan hijos de puta JAJAJAJAJJAJA me muero.

//youtu.be/tChcmqT10RM

pikachuuu…pikachuuuu :whistle: :lol:

no te vas a casar con tu novia actual, tenes 16 años, aprovecha y garchate a todas las minas que puedas.

Sin querer le dije a mi abuela “che wacha” y me pegó una cachetada :lol: es brava la vieja

Que locura de noche, me levante en lo de un amigo, no me acuerdo como llegue, no me acuerdo nada

Gracias Personal por el 2x1 en el Mc de ayer para el bajón, te perdono la señal de mierda que tenés y el 3g que nunca anda.

No tenia ganas de ir a jugar hoy pero termine yendo , encima que perdimos 0-2 . Ibamos perdiendo y un compañero caliente en una jugada le quiere pegar un codazo a uno de ellos y justo estaba yo que salte y me hizo bosta la nariz , no me paraba de sangrar asi que fui al medico con toda la ropa de River para despues ir a la cancha pero estuve 4 horas me perdi el partido y ni me atendieron encima , no puede estar quebrada porque ni me dolio despues . Igualmente voy a volver mañana porque la veo un poquito desviada alguien sabe como es el tema con eso que onda ?

tengo una bronca la puta madre , debe ser la 4º vez en 7 años que falto de local

UH MAL AHI MAÑANA LA RUTINA

El tema es que si me importa mi novia, pero esta pendejita me re puede

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

El tema es que si me importa mi novia, pero esta pendejita me re puede

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Seguramente el medico te agarre la nariz y te la mueva, capaz te la desvio. La verdad que no se si te rompiste el tabique o que. Pero si no sentis ningun tipo de dolor, te la habra desviado nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Seguramente el medico te agarre la nariz y te la mueva, capaz te la desvio. La verdad que no se si te rompiste el tabique o que. Pero si no sentis ningun tipo de dolor, te la habra desviado nada mas.

arregle de verme en el et con una flaca q me esta cmoiendo la cabeza mal, entre q nos encontramos y todo salen los jugadores de river y le digo bueno, cuando termine nos encontramos aca? y me dice sisi dale, y cuestion q termina y me manda no deja esto es un quilombo me ovy para casa, quede frustradisimo

3 goles ajajaj, chances?

Estoy bañado en pintura, pero el partido nuestro, y este de Casla con la Lanus no me lo podia perder. Voy a terminar de pintar a las 4 am. Meh.