el Plaza, sacás ida y vuelta en el momento y bye bye
el plaza
Estoy re paranoico, acabo de ver The Truman Show.
Hoy rendí matemática y me tuve que sentar con una minita que estaba más buena que el gol de Rojas a los bosteros. Estoy hecho elrecontrapaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Porque poronga soy tan tímido?
ja… que lindo cuando los problemas pasaban por la cantidad de materias que te llevabas…
Tendré un atraso pero se muy bien que la camiseta de voka no me la tengo que poner
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Que soy un re pajero que no hizo nada en el trimestre?
Igual tranqui de las 7 podés levantar psicología haciendo el deprimido, biología si te ponés las pilas e inglés si fuiste a un instituto en algún momento. Con las otras estás como el rojo
Pd: hay probabilidades que se te sume física
La hija de mil puta de ingles me puso 5,50. Esa no me la voy a llevar, es facil pero la conchuda me cagó, en biologia me quedaba 6, pero por “concepto” me puso 5
y si, eso tarde o temprano sale a luz, mejor cortarlo de raiz y listo, cuando te lleves esas materias no va a ser tan fuerte el impacto
Cuando me llevaba alguna lo decia…si tu vieja o tu viejo son altos forros con eso de las nota, que se enojan mal, para mi es mucho mejor decirlo de una que esperar a q se den cuenta al ver las notas ja
Que pelotudez esas materias.
Como se da cuenta uno cuando ya pasó secundaria, de que era una pavada.
porque sos un menor impuber
yo cuando me llevaba materias, nada nunca me llevé ninguna burroooos
virgo
Mis compañeros quieren hacer faltazo mañana y no ir. Tenemos una prueba, encima yo vengo faltando hace como 5 miércoles seguidos ya. Voy a tener que ir, vos a estar más solo…
mi viejo cuando le decia las notas me contestaba sos un mediocre
yo: pa, me llevo 8
el: sos un mediocre
yo: pa me saque un 7
el: siempre ahí nomas, sos un mediocre
ja, es que todas las materias eran faciles… Nosotros eramos los boludos que se la rascaban a 2 manos y no prestabamos atencion ni en pedo :mrgreen:
Esa es conocida, o vas vos solo, o faltas y todos van, nunca hago caso todos dicen “No va nadie” y ninguno se queda en la casa…
Yo todos los años hasta 6to me lleve mas de 5…no te hagas dramas, y en un año me lleve 12, incluida Música…no te hagas dramas que despues vienen problemas mayores como parciales, o quedarse libre por faltas…:lol: