El Rincón de las Confesiones

Que manera de hacer parar pijas Daiia_Carp (lo dije bien Lisa?) Siga asi señorita que detras de todo halago a su exuberante sonrisa hay un miembro erecto en este foro. Y ojo que el mio no goza de tal condicion por ser yo mismo una persona impotente.
I’ve got erection como dicen los amigos de Turbonegro, eso diria si se me parase la pija. Como tengo un temita ahi abajo lo unico que digo es, que buen partido el de tubieja.

49% corta 51% ancha

Tengo que contestar este “agravio” de un usuario llamado juancin? O lo dejamos en que te gustaria ponersela a tubieja?

m
u
e
j
e
j
e

El pecado de John. John’s sin.

49% daltonico 51% verde

49% tubieja 51% nos cogeriamos a Daiia si no fuese por todos estos pelotudos que le deliran el escroto. Perdon si esto nos perjudica, nunca pense en cogerme a Daiiia y creo que estamos perdiendo el pulso. Hola? Hola? Mmm creo que toca una soberana paja como la de los padres de la patria.

49% matematico 52% Son of a bitch.

ganas no me faltaban ehh jaja…la mejor imagen de la tarde fue cuando se fue a hacer un te, y se le cayo el saquito al piso antes de ponerlo en la taza …cuando lo fue a agarrarrrrr :cry::cry: casi se me sale un “que hermoso orto!” :lol:

estas dando a entender que la mina queria que le entraras, caes y se vistio gata y encima te hace gestos como esos, tiburon que se duerme es golpeado por un ancla de barco pesquero japones, acelera

Tal cual edu, noto una pasividad sospechosa en tu accionar. Calzas animal print = vergafilia. La pide a gritos. Si se repite no te duermas. Poné foto como para que nos ilustremos…

yyy…es eso, o me quedo sin asesora :lol:…tranki, voy a ir un par de clases mas y veo que onda

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

naaa encima tiene una hija…voy a ser un rompe familias boludo :lol:

Se clavó una lapicera de rodete :lol:
Linda mina eh. Parece bastante recatada. Por ende se le da con más bronca.

por eso me sorprendio como estaba vestida, o sea, hay re buena onda pero nunca se habia vestido tan toga…y se lo iba a decir pero me rescate, recien era la primer clase :lol:

Aca se puede apreciar (un poco) su pechocidad (?)

El pene del caballo es musculo cavernoso, imagínense las consecuencias de un équido masturbándose con @daiia_carp (lo dije bien Lisa?).

Cuales son los temas que mas estan sonando de cumbia? porque se hace previa en mi casa hoy a la noche y hasta ahora meti mala fama y esas cosas para la vagancia y nada para las minas, si me ayudan copaaaado :cool:

Por tu avatar, y según tus gustos (o eso creo), mandale este: El Shulian K-sablan-k - Reptilia - YouTube :mrgreen:

Nooo como cagaron reptilia jajaja obvio que me gustan los strokes los fui a ver todo pero no da ponerlos en una previa, aparte ME MATAN

Yo escuché los primeros 2 y Comedown Machine, y este último es el que mas me gusta por lejos jaja raro no?

No me insultes que me excito…