feliz cumple n_n
Jaja vos tampoco venis tan atras no te hagas el pendejo ahora jaja.
Ídem, feliz cumple, Santi!!!
Muchas gracias.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Gracias Martin!
Felicidades! Jaj buena suerte con eso porque yo para comprar el mio tuve que esperar 1 año y medio!
Muchas gracias! Espero que haya, y tambien tengo que rezar para que haya de mi talle.
Que talle sos? Yo soy M y terminé llevandome L de la emoción jaja (era lo unico que quedaba)
Jajajajajaj, yo soy un S. Dios quiera que hayaaa! Pero si me tengo que comprar un M me lo compro, todo sea por el camperon
Jajaja que te puso?
Lindo ir hasta Paseo Colon y no poderme hacer el DNI no? LA CONCHA DE SU MADRE
Jajajaaja, te debe ir por la rodilla de largo. Igualmente, tenés 16 años, podés crecer más.
Le dije que cuando volvia que lo extrañaba y me puso, una carita de guiño, un aplauso y un pulgar arriba, jaja, pequeñas boludeces que te alegran el día.
La concha de la lora. Tengo que estudiar y no encuentro la teoría. Me quiero cortar la chota.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
A mi también me contestó una vez. Pero puteandome. Jajaja.
Jaja pero esa es la mas facil, yo me canse de escribirle en buena onda pero nunca respondia, le daba bola a las puteadas, la primera vez que me responde.
[quote=“enzo_97, post:60274, topic:81211”]
Me respondio el Chori en twitter, me siento de 17 años pero estoy feliz…
[/QUOTE]bobinelli te respondio?
:lol:
me citaron para una encuesta de desgustacion de cervezas cerquita de casa, 200 pesos de falabella toy chocho necesitaba plata
Vos eras que te habian pagado otra vez por otra cosa parecida?
si jaja y otra vez me llamaron pero no pude ir por que me iba de vacaciones
No tiene twitter…Pirez me bloqueo eso si.