dormi 12hs corridas y sin interrupciones(?)
Yo me quiero ir a vivir solo. Pero no sale un puto laburo
El pebete este que hace las veces de periodista de river, Wally, es un estúpido.
Estúpido y sin título de periodista siquiera.
Que basura que es Fibertel. Llamé toda la semana pasada y no me atendieron, hace 10 años que tengo su servicio y me tratan como un pelotudo, me conecto con ellos por Twitter y arreglo que iban a venir el lunes, ya había pasado el servicio de 3MB a 6MB para ver si ese era el problema. Hoy llego a mi casa, había dejado a mi vieja a cargo por si venían y ella no entiende mucho. LO ÚNICO QUE HICIERON FUE VER LAS LUCESITAS DEL MÓDEM, LE DIJERON QUE ESTABA TODO BIEN Y SE FUERON!!! QUE LES PASABA, ME ESTAN TOMANDO DE MOGÓLICO, QUE HACENNNNNN
me regalaron la maquina de philips electrica para afeitar, es una paja usarlo, pero te deja re bien, lafies
Creo que al fin, estoy diciendo “chau” a algunas cosas que me enferman y hacen mal.
Amo este espacio, hay ciertas cosas que en twitter no puedo poner.
son una garcha las eléctricas, para dejarte a 0 no sirven
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fijate si eran de fibertel porque a veces mandan contratistas los hijos de puta. A mi al principio me mandaron contratistas y me hicieron cualquier pelotudez, después vinieron unos de fibertel posta y nos arreglaron todo el problema.
a mi me dejo bien, lastima que arde un poquito jaj
Me pregunto si todos quieren que las cosas sean de otra manera, o si yo solo lo quiero asi…
Más allá de que quiero que se vaya el Rojo por cuestión de “venganza”, estoy sufriendo mucho por mi vieja que es del Bicho a tal punto que en el segundo gol de Belgrano me puse a llorar.
PD: Mi novia es de Independiente pero no me importa mucho si ella sufre por el Rojo, me importa mucho mi vieja.
Anginas y la reconcha de tu madre…
Me levanté hecho mierda hoy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que lindo fué cerra mi cuenta de Twitter. Me aplaudo por eso.
ya los putee por twitter diciendoles q la proxima vez q me tomaban por un tipo q no entiende un carajo del tema se pudría todo jaja, ahora me pasaron con alguien que al parecer algo entiende del tema y estamos en tratativas (?
Debería estar estudiando. DEBERÍA…
ja…hay muchas cosas que quisiera hacer viviendo solo :lol: …Peroo si hay algo que odio zarpadamente(?) es el silencio…despues no encuentro otro motivo para no hacerlo, asi que veremos en un añito que sale :mrgreen:
Me siento el Che Guevara con la barba.
QUE BRONCA ESTA PIBA
Nooooo, cerraron el thread de los banneos…