El Rincón de las Confesiones

Burger en Libertador y Udaondo… Ya está, el Chino Luna y yo vamos a estar perdidos…

ayer jugue mi primer partido de futbol americano, te da vuelta la cabeza es increible la adrenalina

el quintuple me hace cosquillas

Y termino falleciendo mi reinita, como voy a extrañar a mi perra lola diooooooooos

Fuerza loco, lo único malo que tiene tener mascotas es esto, pensá que al menos ya no sufre más y en todos los momentos de alegría que se dieron mutuamente.

Muchas gracias chabon!

al fin volvió, la extrañé…

//youtu.be/cvfoyXfcwVU

Me parece que el vino no es lo mío, ayer me tomé medio litro (más un poco de cerveza) y hoy lo lancé

Otra vez sin luz hoy. Me tuve que ir a lo de mi abuelo a ver el partido.

mañana a la rutina la puta madre

Recien me llamaron que jugamos a las nueve y media, y que frio la puta que lo parioo

No me puedo concentrar para estudiar para un parcial y además mi novia me manda un mensaje diciéndome que el finde que viene no están los viejos en la casa y ya me empecé a hacer la cabeza.

#Chirlitos

Que hermoso fin de semana pasé, uno de los más lindos de mi vida…Lo último que necesitaba era que gane el millo pero bueno,ya me acostumbré…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Comí como 6 porciones de pizza, me fui a la mierda, me siento tan mal que vomitaría todo.
elgor elbu

Que alguien me explique para que sirven los toques en el facebook. Gracias.

Es el equivalente a tocar bocina o gritar algún piropo albañilístico por la calle.

Segun lei por ahiii jaja…es como un “permiso” para dejarle ver tus fotos y cosas, a alguien que no es tu amigo sin que te mande solicitud…bue, algo asi jajaja

el toque en fb te lo dan las rochas para cometer (?) o te lo da el alce para que lo agregues a fb