No.
Ser un bobalicón y un lodape de sexo dudoso caga colchones si.
No.
Ser un bobalicón y un lodape de sexo dudoso caga colchones si.
Dioses no hay. Figuras muchas.
El dei, lucio, el bobe en su época, justicia por gonza, trillo…etc
crystyan carp: Poocho:Haciéndole honor al titulo del thread…
Confieso que quiero ver a dios junto a los dioses del olimpo en el foro; o sea: Deivid, tano y trillonario. Sería algo sublime. Casi cómo la película de los Simpsons
ser un bobalicon y un lodape de sexo dudoso te convierte en dios foristico ? :roll:
DS hay uno solo por lo que dice
No.
Ser un bobalicón y un lodape de sexo dudoso caga colchones si
:lol:
No nene, el Dei es una deidad. Lo que el hizo revolucionó el concepto forístico por completo. Casi equivalente a lo que hizo Abelairas con el concepto de los freezers: los catapultó.
No nene, el Dei es una deidad. Lo que el hizo revolucionó el concepto forístico por completo. Casi equivalente a lo que hizo Abelairas con el concepto de los freezers: los catapultó
Claro, Gran ejemplo pocho es como dar ejemplo de que… El cuco es tan feo como jairo patiño
Ahora todos los del 2009 se ponen a hablar como si conocieran el foro de toda la vida (?
Ahora todos los del 2009 se ponen a hablar como si conocieran el foro de toda la vida (
Si, son unos pelotudos:roll:
Ahora todos los del 2009 se ponen a hablar como si conocieran el foro de toda la vida (
:lol::lol::lol:
durísimo :lol:
Una mierda era el vago :lol:
Una RE mierda. Yo no sé cómo podés dormir por la noche.
:roll:
la posta somos los 2007
vos dijiste presi
:cafe:
los mejores somos los del 2010
la posta somos los 2007 :
Esos son los más vigilantes
Muchos aparecimos después de la eliminación a manos de San Lorenzo. Ese día explotó todo a la mierda, pero el título local después tapó todo.
Confieso que no fui al colegio y estoy re pajero, no tengo ganas de hacer nada.
Aguante los del 2007, vos lo dijiste Presi.