El Rincón de las Confesiones

:lol:

Confieso que buscando un convertidor de formatos para pasar a mp3, encontré conversaciones con una mina con la que antes salía, pintó melancolía (?

confieso que estoy un poco molesto porque cerraron el chat del foro X(

mira, no me había dado cuenta:evil::confused:

son todos putos todos no se salvan ninguno :evil:

confieso que por primera vez en mi vida siento que necesito un psicologo…trabajar en donde estoy me esta por volver loca:cry:

Confieso que me agarraron ganas de tomar Fernet.

confieso que ando bastante colgado y bajoneado, por lo que para mi son boludeces, pero se ve que en el fondo me pesan mucho…

Te hago caso man :lol:

Y también confieso que me voy a comprar una pizza :mrgreen:

Estoy degustando un Branca with two rocks :mrgreen:

Confieso que recien es martes y tengo ganas de que sea viernes para salir de joda…:expressionless:

confieso que escuche en el subte la estrofita del arroz luchetti…puta que lo parió

raro que no te pase desde el lunes

:lol::lol:

confieso q toi triste porq cerraron el chat del foro :cry:

=(

A Veces Lo Más Dificil, No es Pelear en la Vida…Lo Más Dificil Es Pelear Contra Ti Mismo…

La verdad Me siento Muy Bien Ahorita, Estoy en un punto donde creo que por Primera Vez en Mi Vida, Me siento Orgulloso de Mí, y Me ha Costado Mucho Trabajo…
El problema es que a Veces Me siguen atormentando algunas Partes de Mi pasado…
Y Romper las Cadenas no es nada sencillo…Mas cuando hiciste de estas parte de tu vida

:crying:

En Lugano, en la calle Chilavert habia una persona disfrazada de sapo pepe y pasaban la cancion a todo lo que daba en la calle… Pense seriamente en cruzar y pegarle pero me contuve :mrgreen:

confieso que estoy contento porque aprobe un final pero me pongo triste al entrar a la pavada y que este cerrado el chat del foro

hoy espere 5 horas a una amiga que rendia…