Tengo la popu de dama para el domingo y mi viejo no tiene la mas palida idea de que voy a ir a la cancha lala !♫
Ojalá tu hermano te botonee.
confieso q mi mama me regalo x el dia del niño(tengo 23) las sabanas de River y un almohadon y toy re feliz:lol::lol::lol:
:lol:
Confieso que le dije a mi vieja: “no me regalen nada para el día del niño” pensando que me iba a decir que algo me iba a dar y me dijo “no pensaba regalarte nada igual”… me cagó
confieso que no me sale enojarme con la gente que quiero
noooooooooooooooo,que grosa tu vieja…porque yo no tuve una asi?
JAJAJAJAJ,garron,pedile a la vieja de agus:lol::lol::lol:
Confieso que fui a darme una inyeccion y como me da impresion,deje dura la pierna y no me puedo ni sentar xD
que dolor la puta madre…
La verdad Me invitaron a Participar en un Equipo de Futbol, es de 7
Ayer Jugamos Un Amistoso y la Verdad me comí 2 de los 3 Goles [Ahorita Ando Jugando de portero, y la verdad no estoy acostumbrado a jugar en Canchas Mas o Menos Grandes,O De Fut Rápido y Ademas tenía Facil 5,6 Años que no Jugaba, y Me sentí Tan Pero Tan Nervioso]
Y la verdad La coordinadora de la Escuela me cago un poco el palo, Porque Agarra y dice Hay que Entrenar mas con el portero, Cuando Los demas Jugadores se cansaron de Fallar y Además siempre estan los clasicos Mamadores que se quieren llevar a todos y no pueden dar un puto pase Bien…
Pero Lo Bueno es que hoy Jugamos Bastante Tiempo y la verdad creo que mejore mucho con respecto Ayer Ya no me sentía Tan nervioso :surprised:
Y los demás Cabrones en lugar de Mejorar, Creo que Ahora menos pases dieron, y se cansaron de seguir Fallando, Además de que el hijo de la Coordinadora Nunca lo va a sacar, Juega bien el Chavo, pero pues, Yo prefiero un Equipo de Amigos, que fallen, que se rompan la madre, que se Ayuden, A Un equipo Lleno de putitos que todos quieren sentirse estrellas.
Nunca te entendí medio post hermano :scratch:
Lo cuenta como los pendejos chiquitos…
Estaba en el colegio yyyyyyyyy yyyyyyy fuimos al pelotero yyyyyy yyyyyyy estuve en el subibaja yyyyyyyy yyyyyyyyyy…
:lol:
:lol::lol:
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Confienso que entre la pelea que tube con una mitia, y no haberme agarrado a ninguna el viernes en el boliche…
Esta semana a sido una de las peores… y por muchas más cosas…
son re forros loco…
confieso que hoy no pude tirar ningun caño jugando al fulbo:(
Confieso que en un rato salgo para River
estoy podrido de hacerle favor a mi viejo cuidandole a la pendeja cargosa de mi hna :evil:
confieso haber jugado un papi con un pequeño tiron que me agarro al principio en el cuadriceps, por no desperdiciar la guita y que me puteen todos :lol:. Dentro de todo podia jugar lo que no podia hacer era pegarle fuerte un garron pero ya fue
confieso q tengo 3 ideas para hoy:
- irme de flores a san isidro a morir jugando al teg en lo de un amigo
2)salir con otros 2 q no saben q hacer pero seguro tiran de ir a una fiesta en un antro chotisimo
3)quedarme durmiendo y madrugar para salir a la cancha
y de las tres me ta gustando la 3:evil::evil::evil: