Confieso que una vez me comí a una boliviana en una fiesta; lo peor es que no me acuerdo casi nada de eso pero me contaron mis amigos que fueron. Lo cuento como curiosidad, no porque tenga algo contra los bolivianos; de hecho tengo un amigo que nació ahí y es una gran persona (aclaro esto por las dudas). En fin, me comí una boliviana y si no me contaban nunca me hubiera acordado.
confieso que me fui a vivir con mi primera esposa la primera noche que salimos. ella es como 3 años mayor que yo y yo era un pendejo. pasa que ella habia vivido con otro tipo como 2 años, el vivia en otra ciudad y ese mismo dia habia llegado a quedarse en casa de ella xq le queria proponer matrimonio. yo no lo conocia. eramos varios en un boliche, estabamos todos juntos. a eso de las 2 de la mañana, nos empezamos a besar ella y yo y al chabon se le saltó la ficha mal y la empezó a putear. ella le habia dado las llaves de la casa y la guita para que el se las guardara, se las pidió y le dijo que se las tomara, que viera donde se iba a quedar porque ella habia conocido al amor de su vida y que nos ibamos a vivir juntos, que podía pasar por la casa mas tarde a recoger sus cosas. no supe mas del tipo hasta que como a las 7 de la mañana el llegó a la casa por sus cosas, yo estaba en cueros en la cama, y posta debo confesar que me sentí mal por el boludo.
cuando le fui a tirar a mi vieja como a los 2 dias que ya no iba a vivir mas en la casa la cosa fue mas o menos asi: mama, este es mi nuevo numero de telefono y mi nueva dirección, estamos hablando. esa mujer se queria cortar una teta. en otra entrega mas detalles.
Nose si sera una confesion o que,una vez estaba con unos amigos con el auto, arreglandolo y poniendolo a punto. EN eso viene un borracho y empieza a patear el auto y a pegarnos a nosotros. Mi amigo le pega una piña y el flaco cae, pero despues voy yo y le doy en la cabeza con la llave en cruz, esa que se usa para cambiar las llantas. Le deje la cabeza echa un tomate, el flaco se levanto, cruzo la calle y se cayo en la otra vereda, sin moverse ni para respirar.
confieso que no entiendo como puedes dormir en paz.
esta es fuerte, atención. confieso que una vez me hice un auto-prestamo (me afané) cerca de 40.000 dólares de mi empresa para ir a jugarmelos al black jack. cuando me vi perdido, deje abierta la caja fuerte y las puertas sin candado para que cuando llegaran por la mañana pensaran mis socios que se habian metido a robar. alta investigación se armo con la ley, me interrogaron y yo me hice el boludo, no era la primera vez que pasaba algo asi por lo que nadie me creyó, pero no hicieron nada. pasó como un año y yo andaba re paranoico, hasta que un dia me volvió a pasar lo mismo como con 5.000 y no tuve mas remedio que confesar. ellos me confesaron que ya sabían pero que no me querían armar quilombo. termine perdiendo mis acciones, pero por lo menos no me iniciaron una causa judicial y no fui preso. afortunadamente me perdonaron y no perdí a mis amigos.
confieso que este es mi hilo favorito y que al paso que voy, terminaré escribiendo un libro con la historia de mi vida.