No hay cosa que me parezca más despreciable que eso :evil: Mi ex una vez me revisó el historial del msn y los mensajes de texto y los viejos me tuvieron que frenar porque sino la destrozaba (?) No pero posta, es totalmente indigno… Es lo peor que podés hacer, dejá de joder con las cosas privadas ajenas :evil:
Qué desastre.
Esas cosas no se hacen…:down:
mal!! me atrapa aunque ya se lo que va a pasar, pero como me parece buenisimo lo que viene me quedo viendolo y asi siempre!
Bueeeeeeeeee pero no soy la novia ! Soy la hermana a mi tambien me indigna que un novio me revise las cosas, mi ex una vez me reviso el cel tambien y me lo tiro contra la pared.
GUAR-DA-BOS-QUE:naca:¿A CASO TU HERMANO TE PROTEGE DE LOS BUITRES
soy muy celosa.
Y si.
celosa?en mi barrio le dicen rompepelotas
botonaaa
:twisted:
Bueno Agus si lees esto PERONAME pero lo voy a seguir haciendo :evil:
Es chico lo tengo que guiar (?)
Tango: Alduu_carp:mi hermano se fue a futbol y me quede sola en casa y tengo que confesar que fui al cuarto y le revise todo el historial de conversaciones y la compu . jajajaja hay que cuidar a los hermanos che u.u :oops
No hay cosa que me parezca más despreciable que eso :evil: Mi ex una vez me revisó el historial del msn y los mensajes de texto y los viejos me tuvieron que frenar porque sino la destrozaba (?) No pero posta, es totalmente indigno… Es lo peor que podés hacer, dejá de joder con las cosas privadas ajenas :evil
Bueeeeeeeeee pero no soy la novia ! Soy la hermana a mi tambien me indigna que un novio me revise las cosas, mi ex una vez me reviso el cel tambien y me lo tiro contra la pared
Y para qué se lo hacés a él entonces? Qué sabés si no tiene algo que no quiere que se entere nadie? Qué sabés si un amigo de él no le confesó algo muy íntimo y vos lo leés?
esto es demasiado. aldu, dame el e-mail del pibe, le voy a mandar un mensaje advirtiendole el tipo de hermana que tiene
Presiento que mañana voy a pasar un día de mierda…
No me importa, lo voy a seguir haciendo , pero un poco menos . Ademas no soy la unica hermana que hace eso u.u
Nar te aseguro que tiene LA MEJOR hermana que puede tener , sin exagerar
ah tiene otra hermana?
o me das el e-mail del pendejo o te digo aldana las veces que se me cante
nono , somos tres dos varones mas chicos y yo.
No te doy nada :evil:
Ja, la mejor hermana y le revisa las conversaciones privadas…
si
nono , somos tres dos varones mas chicos y yo.
No te doy nada :evil
jeje¿y al otro tambien lo vigilanteas?
Confieso que en cualquier momento voy al baño y descogoto el ganzo, para aflojar los nervios
JAJAJAJA
Mmmm si pero el otro es mas chico y tranquilo
A mi me hicieron lo mismo y me ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS.
Llegado al caso que tuve que guardar los historiales de conversaciones en otra carpeta totalmente diferente.
confieso que estoy muy triste porque mi perro manuel desapareció :crying: