El Rincón de las Confesiones

Deberias estar estudiando… :lol:

confieso que la gente me tiene las pelotas llenas que piensen que una cosa te hace mal, y no te hace nada en realidad…

Es un camión la viola de la mina. El tema de blur es un poco limpio, cosa que en la mía no suena muy parecido, pero hay momentos en los que le da con todo al over y no me gusta el sonido que da.

Squier® Guitars by Fender®: The Official Website

Esa es la viola, me parece que voy a tocar con la mía nomas.

Esa es la mía :mrgreen:

Gracias boba,

goku es un grande pero siempre me gusto la personalidad de vegeta jaja. Igual esta basado para que goku sea el mejor, si gohan cuando era mas fuerte dps lo hicieron un pajero y traga y no sirvio mas para pelear

que grande gohan, nunca entendi porque dejo de entrenar :roll::roll:
era mas fuerte que goku el pibito (otra cosa que nunca entendi, como un semi saiyayin puede ser mas fuerte que un saiyayin puro?)

no entiendo por qué se cuestoinan lo que pasa y demas y no disfrutan viendolo…

es que se puede disfrutar y cuestionar al mismo tiempo, no te parece? :lol::lol:

algo menciono Vegeta, cuando estaba con Napa y se enteraron de la muerte de Raditz, que Gohan le había pegado un cabezaso, que a lo mejor los que nacen de la union de un saiyajin y un terricola probablemente sea superior que uno puro. Mira vos a Goten y Truncks, que de niños se convertían en ssj, algo que a Goku y a Vegeta les costo un huevo ya de adultos

porque tienen un corazon mas noble y puro que los saiayines comunes…

Una vez leí una nota vieja de Akira Toriyama que decía que Gohan sería en teoría el personaje más poderoso de todo el universo. Pero como no se dedicó a pelear y si a comerse los libros fue…

Lo de Gohan como mas fuerte del universo es correcto pues Toriyama tenia planeado finalizar Dragonball en la saga de Cell pero la Toei televisora que transmitia la serie y la Shonen Jump editorial que publicaba el manga de dragonball lo convencieron de que continuara con una saga mas claro no sin antes depositarle una cantidad extraordinaria de Yens en su cuenta por eso le baja el nivel a Gohan y trae a Goku lo loco de esta saga que ocurre en un solo dia es que el heroe resulta ser Mr Satan ya que sin su ayuda no hubiesen logrado recolectar la energia de la gente para cargar la Genki Dama

alto protagonismo tuvo mr satan jaja, eso de la genkidama era amigo de majin boo gordo. Tenia una ciudad con su nombre en fin un groso :lol:

mi hermano se fue a futbol y me quede sola en casa y tengo que confesar que fui al cuarto y le revise todo el historial de conversaciones y la compu . jajajaja hay que cuidar a los hermanos che u.u :oops:

que feo Aldu.¿a vos te gustaría que tu hermano entre a tu cuarto y… no se… te empiece a revisar el cajond donde pones las chabombas?

jajajajajajaj Pero yo soy la hermana mayor y lo tengo que cuidar de cualquier zorra :evil:

Es un vicio Dragon Ball, lo ví entero el año pasado, y ahora lo agarro en Cartoon Network y te miro las 2 horas seguidas, y ya me los sé de re memoria.

Es lo más.

Y te canto todas las canciones :stuck_out_tongue:

Que nostalgia me da, Dios.

y cual es el problema con las zorras? tienen lepra? dejale al pibe tranquilo

Mira si me lo lastiman u.u ! Primero tienen que pasar por mi aprobacion! Ya le saque cagando una jajaj (:

Soy la mejor hermana

GUAR-DA-BOS-QUE:naca:¿A CASO TU HERMANO TE PROTEGE DE LOS BUITRES?