confieso desde que me entere que dan dragon ball z de 12 a 2 de la mañana trato de verlo siempre sin perderme nada, y el otro dia tuve un cumpleaños y lo primero que pense fue me voy a perder a gohan cuando se transforma en ss2 contra cell :lol: y me lo perdi nomas jaja
jaja, es lo maasss… yo tambien cuando me di cuenta que lo daban lo empece a ver siempre:lol:… y uno queda re pendiente… es demasiado dragon ball z como para perdeserlo…
te obligan a ir a misa ?
mi vieja tuvo una epoca que iba todos los dias, ahora va los domingos nomas… yo voy dos veces por año que nos lleva el colegio.
Confieso que mi primer recita va a ser el sábado y estoy muy nervioso.
Pd: Vamos a tocar song 2 de blur, e iba a tocar con una squier telecaster de una amiga pero no me gusta el sonido que tiene cuando rasgueó, me parece muy metálico. Voy a tocar con mi Ibanez nomas
Poronga. Vegeta es el puto. un tilingo que se la da de malo, se la pasa entrenando y siempre lo terminan haciendo cagar. Goku es el copado, que llego a SSJ 4. Vegeta ni a SSJ 3 llego. el SSJ 4 que le pusieron fue una mentira, pura facha nada mas
Tenes que pensar que no cualquier viola va con cualquier estilo, no se como sera la Telecaster de tu amiga pero por ejemplo si tiene el mango de arce y capsula simple en el bridge con distorsion considerable como para hacer grunge que asumo es lo que haces suena como el ojete, ahora para tocar blues o cosas con un sonido mas limpio es muy distinto. Es cuestion de conocer un poco el instrumento y para que lo queres.
Suerte con el recital.