El Rincón de las Confesiones

nosim

PORQUE ESTE AÑO VAMO A DAR LA VUEEEELTA

C-E-R-O ganas de ir a laburar mañana.

CERO

no, igual rosario es canalla.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

TE VAMO A MATAR LEPROSO

Dos hermosas maneras de empezar el año, una que a las 12 en punto me cortaron el telefono :lol:. La segunda que cuando estoy volviendo a casa con mi amiga caminando, nos roban. Nada grave, pero nos roban. Liiiiiinda manera de empezar el año

mi viejo pospuso las vacaciones para pasar el cumpleaños de mi hermano todos juntos, le avisamos que le iba a importar poco y nada y recién hoy le aviso que se va a la mierda…
me da bronca porque le avisamos y porque a mi hermano le chupa todo un huevo, pero por otro lado me da pena porque mis viejos siguen esperando que cambie

Qué edad tiene ???

Elgar

Ya va a venir con apoyo y contencion cuando salga del closet…

cumple 26

Mañana arranco a “trabajar” con mi viejo en el Astillero. Voy a ayudarlo ahí en lo que me pida.

uhh me levante hace un rato porqe me llamaron si no podia ir a trabajar qe falto uno, de 21 a 2 de la madrugada, bajon, su sueño tengo

el pibe de los astilleros?

ALCE CUMPLI LO QUE DIJISTE, SÉ UNA PERSONA DE PALABRA

:lol:

Feliz año, Gabba de Rosario!!!

Que hijo de puta :lol::lol::lol:

Como me gustan las fiestas loco, tendrían que haber más por año (?)

No, posta lo bien que la paso estos días es tremendo. Te cruzas gente con la que ni hablas en el año y pinta la mejor, en cualquier esquina. Y eso que Este año me agarraron bastante medido dentro de todo, ni me emborrache siquiera… en otros años una Navidad me las piqué 15 min. después de brindar y aparecí el 27 a casa re sacado andaba jajaja

feliz año amigo!

Que ganas de no volverme mas a Cba que tenía, quería seguir estando de viaje y de vacaciones! :frowning:

Pero me acabo de enterar que toca La Renga el 26 de Enero en Cba, así que fiesaaat!!
Buen comienzo del 2013 con La Renga, Superclásico, River y Cosquin Rock!! :smiley:

Que pasa cuando una chica te deja sensaciones encontradas ?

Te caga la vida (?)