El Rincón de las Confesiones

tenés razón, vos sos gede de verdad

Feliz añooo genteee!!!, aguante River!!

Siendo las 3,08 estoy posteando en el foro.

Elfra.

la puta que los pario

aca tamo termino temprano muy borracho y ya ta

Uy, cómo abandoné el foro… no escribo desde el año pasado!! :smiley:

Feliz Año Nuevo para todo el mundo!! Por fin ha llegado el último año de Passarella en River… :mrgreen:

El año R ha comenzado!!

felizaño par todos que la pasen bien

este es el año river

llegue y quedaba vitel tone
esa es la papa

hola felzi 2013 locoooooooo aguantr riverrr la concha de sru madreeeeeeeee

que locura mama, que lindo es estoooooo.

Hola aca es donde se escribe medio ebrio? Terceros salieron? je…

La concha de su madre… choqué el auto por quedarme dormido… Lo voy a tener que vender o dejar tirado ahí por 6 meses… más guita no puedo gastar. Qué verga.

Que temprano me acosté, que roto que estaba, no quería tomar más. Consejo, no salgan el 30 a escabiarse la vida porque al otro día no sirven para nada.

Feliz año for everybody.

No! que paso? Muy hecho mierda quedo?
A mi me cerro la cochera y cuando me acorde, paso una hora… bue. Nos vino a buscar mi cuñado y nos fuimos a su casa en Ezeiza. Y me presto el auto de la esposa para la vuelta. Llegue a casa echando humo y me parece que le cague los platinos del embrague.
Si asi empiezo el año, ya me da miedo llegar a marzo.

No sé ni cómo está… El capot no se puede abrir, y pierde líquido refrigerante por abajo… quiero llorar… Encima es un japonés… así que quiero llorar doble, porque encima q estoy arreglando el depto post temporal de mierda, me viene a pasar esto… estoy en quiebra total. El peor inicio de año que recuerde…

¿Es caro eso de los platinos?

Recien llego de la fiesta, estoy comiendo confites de chocolate. Que lindo comienzo de añooooooooooooo

Ah bueno, lo tuyo es tremendo. Te engualicho una ex, seguro. Como fue el choque?
De los platino no tengo ni idea, pero me avisaron que la primera andaba jodiendo. Y mira como les vengo a dar la razon.
Me parece que les voy a decir que me robaron el auto y lo dejo tirado por algun lado.

Venía cabeceando como tantas otras veces en que uno retorna a la madrugada… Y como siempre, el boludo pensando “ya falta poco, aguanto un poco más y llego”… Y, a diferencia de las otras veces, una cabeceada me costó un desvío, una esquina, un cantero… menos mal que iba despacio…
Vos por lo menos te podés hacer el ofendido porque te dieron un auto defectuoso :stuck_out_tongue:

que bajonn chee

Terrible pulpo acabo de comer , riquisimo