El Rincón de las Confesiones

Agua antes de dormir es la clave. El resto es gilada (?

yo toy arruinado en vida

Hago esto unas cien veces antes de acostarme:

nah no hay receta, de hecho tendría que estar hecho mierda en este instante, fue un día de suerte. Me genera curiosidad saber por donde me va a explotar todo el quilombo de anoche, en algún momento el cuerpo me lo va a cobrar.

Es posta eso? Uh me parece que voy a ir haciendolo, si me funciona te hago una estatua porque las “sentadillas” de gale no me gustan(? jajajajajja

Fué mi último día de gym hoy. nnv hasta Febrero, post vacaciones. Espero volver bien.

Monitor Lcd Lg 19 Ultimo Modelo Gtia 3 Años Envio Gratis - $ 899,99 en MercadoLibre

Agarro? Estoy al borde de llamar al flaco

c

Chances de volver bien de las vacaciones?

Pago en 12 cuotas de 111. Creo que se hace 1400. Igual decís que rinde?

Mas vale que es posta jaja. Teoricamente tenes que tomar la misma cantidad de agua que de alcohol, pero con tomarte uno o dos vasos por lo menos antes de dormir ayuda bastante. Cuando escabias te deshidratas bastante, por eso es clave el agua.
La quiero aca en Palermo la estatua (?

:mrgreen:

No tomo alcohol, o si tomo es muy poquito. La comida es el tema.

por que no tomas? por que te cuidas o no te gusta

no hay muchas chances de volver mucho más gordo de las vacaciones, y mas cuando te vas con amigos, si te vas con tu flia capaz que si, pero cuando lideran los pibes y no hay guita para tirar al techo tenes que ratonear un poco y aguantar el hambre del mediodía :stuck_out_tongue: jaja

Se van a pirámides el 1 ustedes?? EXPLOTA

No me gusta. Ya ni gaseosa tomo, me acostumbré tanto al agua que ya hasta le encuentro sabor xD

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

No creo que existan los mediodías en gesell jajaja…chances de levantarnos antes de las 12?

Yo el verano pasado volvi bastante mas gordito, pero me fui con la familia de mi amigo jaja a punta, y chupe y comi como un hijo de puta, ahora me voy a Ferrugem con un amigo el 9 de enero, llevamos 3 vodkas , 3 fernet, y una melancia, ademas de las cervezas que tomemos allá, el alcohol te mata viejo, engordas a lo loco, eso si, con la comida tenes razón,a ratonear se a dicho jaja.

Me duele la cabeza, me parece que pichoneo y no salgo.

Yo no, mi hermana tenía pensado ir, pero se fijó que el clima no va a estar muy bueno así que no se que va a hacer.

Nunca en mi vida vi la ruta 2 como hoy cuando volvía, increíble.

Me estoy cagando de sed y mi hermano está con una minita abajo hace como 3 horas. La puta que lo parió.