En 5 horas tengo un parcial de tres materias a la vez, y me van a violar…
yo tb lo tengo q dar!!!
donde rendis???
Ayer mientras esperaba el micro en Retiro leía La Isla Bajo el Mar de Isabel Allende acomodado para que la gente no vea la tapa porque quedaba medio gay :lol:
Más que nada porque al lado un flaco leía uno con portada negra y re que yo con la esclava en la tapa ajajaj
Confieso que estoy comiendo del tapper en mis rodillas, en la compu, mientras escribo esto.
confieso que no tengo ni un mínimo de ganas de ir a jugar al futbol ahora porque hace un frio de la gran puta y no para de nevar desde ayer… para colmo me acaban de llamar para decirme que si el primer partido se juega (nosotros vamos a segunda hora), no se suspende el nuestro… cruzo los dedos…
Es una paja salir a hacer actividad fìsica. Yo tengo gym a la tarde y cuando lo pienso me deprimo.
Soy una caradura, vivo comiendo y después me quejo. Ahora estoy muy empalagada de chocolate pero no tengo ganas de ir a tomar agua a la cocina ¬¬
para colmo nosotros jugamos en una cancha que está a 25km de la ciudad, es decir, en medio del campo… está muy buena, muchos arboles, tranqui, nadie te rompe las bolas… pero para verano… sabés lo que va a ser el calentamiento previo??? naaaa… y lo peor es que no puedo faltar porque ya no fuí la semana pasada…
A mi algo parecido…
Hoy voy a la casa de una mina que cumplio 18 el miercoles, es de mi curso pero no hablamos mucho y me rompio tanto las bolas que valla que bueno…accedi. Pasa que va “el otro grupo del curso” y de mi grupo no va nadie seguro. Todavia estoy pensando si ir o no.
Que raro jaja
confieso que estoy contento porque se suspendió finalmente la fecha, jajajjaajaja… la gente que fue dice que la cancha tiene como 10 cm de nieve, así que no se juega… menos mal… :lol:
ayer jugue a la pelota a las 9 de la noche!!! y me metieron 2 pelotasos en la parte interior del muslo!!! sssshhh aahh:lol::lol:
ufff durisimo, ami me pasa lo mismo, tengo mi pieza en el primer piso, y me da muchisima paja ir buscar un vaso de agua…
mañana tengo partido a las 8 de la mañana y me voy a congelar:(
confieso que tengo 125$ de credito y ya no se a quien mandarle mensajes… y no puedo llamar porque se me rompio y tengo hablar por altavoz nomas.-.
CON RAZÓN.
Confieso que mis amigos garcas me tienen las re pelotas llenas. Tira guachos del orto.
Confieso que estoy a favor de la propuesta Springfield con enmienda de perversión.
Extraño jugar torneos de truco.
Compro cuerdas GK, rara vez compro Fender.
Me siento un pelotudo barbaro.
Confieso que extraño el Mundial. A las 11 me viene un vacìo terrible, lo mismo que a las 15,30.
Ufff yo el otro día escuche el waka-waka y me puse re mal…
hoy cuando fui a bailar pasaron el waka waka