El Rincón de las Confesiones

jajaja man vine a servirme coca y vi la pc prendida y bueno nada, me vuelvo a la pile
1 abz!

Como me cagaron el yacuzzi de arriba, hijos de mil putas

Yacuzzi? Elric

está hecho mierda igual pero algo es algo

Jajaja y bueh, igual podes irte a algún club, la pibe de algun amigo que se yo jajaja.

vayanse a cagar todos los que tienen pileta, ojala que llueva!! No soy envidiosa chicos, nada que ver

Jaja se están asando?. Acá en Trelew, Chubut está fresco y totalmente nublado, a la mañana llovió mucho, va a llover a la noche y el 25 todo el día aparentemente. Amo el clima de acá.

El calor es lo peor que le pasa al mundo

A mi me parece una mierda este calor sofocante. Andás todo el día con los huevos transpirados, necesitas una infusión de agua cada 10 minutos porque sino te morís deshidratado, te comen los mosquitos, por las noches no se puede dormir, se corta la luz cada 2 por 3 y cuando estás al borde de la muerte vueve. Por si fuera poco está de día hasta las 9 pm, el sol hijo de puta no se quiere ir. Encima no tengo pileta. La verdad, lo sufro mucho al verano. Miro la tele y veo que en la Siberia hace 25 grados bajo cero y pienso “que suerte que tienen esos culiados”.

odio el calor, pero aca en lo de mi viejo lo disfruto. go pileta, nnv.

Arme la pileta. 45º de sensacion termica y el agua caliente.

Qué calor de mierda, te odio verano. Ojalá llueva y nnv calor.

quien puede querer el verano dios mio, solamente ricardo fort y morlock, chivas todo, laburas, las vacacioens solo son 2 semanas y si tenes plata te podes ir a las playas de mierda de argentian con el agua glaciar y los precios holandeses, dejame de joder, aguante el invierno giles de cuarta.

Yacuzzi = pelopincho?

Verano >>>> Invierno toda la vida.

Hermoso el verano, andas en patas y en cuero, si tenes calorcito prendes el aire y te servís un buen vaso de sprite, y te olvidas…

Invierno, te falta mucho?

Aguante la Primavera, ahí todas las zorras se destapan

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Y el Otoño, con 15 grados y las hojas en la vereda, eso loco

metanse un palo en el orto los que dicen hay me voy a la pile nnv o cosas referidas a la pilta

Hasta que Edenor/sur te corte la luz.