Confieso que cada dia pienso más detalladamente como escapar de un asesinato
yo no fuiii,se cambio solo JHAJAJAJAAJAJJAAJAJ
te fuiste al carajo(?)
Confieso que cuando era más chico tenía la manía caminar por la calle pisando el centro de las baldosas. No me permitía pisar las líneas o los límites de las baldosas
ajajajajaja,que epocas…
Confieso que hace 30 minutos estaba en la pc y, no sé cómo, terminé durmiendo en el sillón. Recién me despierto y no entiendo nada
borracho
Confieso que dije que JAMAS iba a ir a una platea,y el sabado voy a la SM anta ¬¬
leo mal amigo(?)
Qué borracho boluda? si ni toqué mi Baileys :mrgreen:
LUCHOK:jojo llego mi turno
aca mando un par
confieso que hago threads estupidos para ver la reaccion de los demas y me dan lastima algunos usuarios que se hacen los cyber barras
confieso que JAMAS comi el 1/4 de helado con el que me viven rompiendo las bolas (desde cuando podes pasar un cuarto a la cancha???)
confieso que extraño el naranju
confieso que ak hay varios pelotudos q van a empezar a bardiar
confiezo que lo vivo garchando a lucas_millo10 creo q es el user en el cs
confiezo que cuando juego al fm (siempre con river) agarro equipos de europa y gasto toda su plata comprando jugadores pts de river para dsp tener plata para refuerzos.
confiezo que en mi equipo la dupla defensiva es cabral sanchez y la rompen jajaconfiezo que a mi ex le corte por sms jaja
Confiezo que cuando me enamoro me pongo re pelotudo jaj
Confieso que creo que a los 1/4 kg los pasás en la papada
jaja cada vez mas parecido a ges anda a chupar pijas por ahi que tanto te gusta salame
Confieso que mas de una vez pensé en darle a mi hermana
Confieso que desde que Trillonario me cae mejor, Falcao me cae mejor. Eso sí es una confesión
8|
sos un capo javi, sabelo, es el cambio de foro. confieso que antes no salia de LPM, que no soportaba TR, ahora el otro foro me da asco y aprecio la inteligencia de la gente que postea aca.
confieso que en la vida me imagine que Falcao fuera a hacer un gol de chilena y me recague de la risa cuando lo vi en vivo y corri a postearlo en el foro. esa si que es una confesión.
Confieso que mas de una vez pensé en darle a mi herman
8|8|8|8|8|
listo, cierren.
confieso que me enamoro rapidamente con resultados nefastos
confieso que soy un hermitaño de mierda y no quiero a mi familia
patogp46:yo confiesoo, qe aprobe algunas materias copiandome de fran!:oops
EPA EPA
FRANCISCO ES ÑOÑO???:twisted::twisted::twisted:conffesaaa !!
confieso que me encanta la chala.
Qué borracho boluda? si ni toqué mi Baileys :mrgreen
dale…si estas en pedo(?)
confieso que soy un hermitaño de mierda y no quiero a mi famili
:wallbash::wallbash:
yo confiesoo, qe aprobe algunas materias copiandome de fran!:oops
naaaaaaaaaaaa no te creo
MarianZep:Qué borracho boluda? si ni toqué mi Baileys :mrgreen
dale…si estas en pedo(?
No no… AL pedo :mrgreen:
Boluda, te juro que no sé cómo mierda pasó, me asusta pensarlo! :lol:
Miro Botineras :oops
Yo también y me encanta
Obama me parece sexy, no es joda
confieso que hoy me dormi en clase…y lo volveré a hacer
confieso que estoy esperando que Dylan pase por aca a confesar que le gustan los hombres
para confesarle tu amor?:lol:
confieso que hoy me dormi en clase…y lo volveré a hace
ajaja confieso que no tenia saldo :lol:
yo confiesoo, qe aprobe algunas materias copiandome de fran!:oops
jaja yo no me imagino a Fran como el listo de la clase :lol:, sin ofender Fran pero debías ser el payaso a algo así.
Confieso que cuando era niña pensaba que el Pibe era el mejor jugador del mundo y se lo discutía a todo el mundo :oops::lol:.
trillonario:confieso que estoy esperando que Dylan pase por aca a confesar que le gustan los hombres
para confesarle tu amor?:lol:
Giga:confieso que hoy me dormi en clase…y lo volveré a hace
ajaja confieso que no tenia saldo :lol
no, para que haga la gran Ricky Martin, a la que le tengo ganas es a vos.:twisted: con mucho gusto te puedo mostrar lo lesbiano que soy.
javi_millo1901: LUCHOK:jojo llego mi turno
aca mando un par
confieso que hago threads estupidos para ver la reaccion de los demas y me dan lastima algunos usuarios que se hacen los cyber barras
confieso que JAMAS comi el 1/4 de helado con el que me viven rompiendo las bolas (desde cuando podes pasar un cuarto a la cancha???)
confieso que extraño el naranju
confieso que ak hay varios pelotudos q van a empezar a bardiar
confiezo que lo vivo garchando a lucas_millo10 creo q es el user en el cs
confiezo que cuando juego al fm (siempre con river) agarro equipos de europa y gasto toda su plata comprando jugadores pts de river para dsp tener plata para refuerzos.
confiezo que en mi equipo la dupla defensiva es cabral sanchez y la rompen jajaconfiezo que a mi ex le corte por sms jaja
Confiezo que cuando me enamoro me pongo re pelotudo jaj
Confieso que creo que a los 1/4 kg los pasás en la papada
jaja cada vez mas parecido a ges anda a chupar pijas por ahi que tanto te gusta salam
Jajaja, ¿cuando dije que me gustaba chupar pijas? Todo bien Luchín.
Confieso que solo le he dicho a 2 mujeres “me gustas” en serio.