El Rincón de las Confesiones

el violin :lol:

Quedate tranquilo que no juego papa, soy el dueño y gano dinero gracias al juego. Menuda diferencia…

Por otra parte, como mierda te voy a fanear marmota si estoy registrado antes que vos? En todo caso seria al reves.

Yo me fui al telo con una de 24 ayer, bastante bien.

Jajajajaja benji elpela

Igual la mina va directo al Le Das, si tuviese 16 ponía las fotos.
Estoy hecho un tarado igual, me la comí en frente a todo el universo y obvio que me va a cagar todo con la otra pibita que conté.

Yo si se da voy a la casa de una de 26 , la viej . Aunque buen yo ya no soy un pibito aunque lo aparente :cool:

Che lega, vos estás comiendo bien? PORQUE ESTÁS CADA DÍA MÁS PELOTUDO.

Si si buenísimo cagarte de risa de tu abuela, boluda.

Nunca entre aca pero lo de bauro…

Che borrenle el primer mensaje a tango, no puede ser tan nefasto.

Me habías agregado hara 1 año porque querías alquilar unos servers :lol: tenías esa foto en la playa con los RAYBAN (truchos $15) y la campera negra de acetato

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Probando citar [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Pueblito aflojale a las drogas duras, me tiraste Me gusta en un comentario chotísimo del 2010, me preocupás amigo.

ELINGENIEEEEEEE!!!

Aunque seas eltru , felicitaciones :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Entran2 al Farma ?

elingenie!

:lol::lol::lol:

en cuanto tiempo lo hiciste ? elchan

Jajajaj mal, eltru

cho

Feliciades tangui3