Todos los que están a favor del gobierno y los que están en contra, siempre justifican cosas injustificables…
Eso es lo que me motiva a que no me interese la política tanto… como antes me interesaba.
Confesiones es para boludeces no metamos la politica que nada que ver
Qué lindo país. Mientras el 21 de diciembre algunos lo pasamos estudiando/rindiendo y otros laburando como esclavos, hay una manga de vagos que se van con la carpita al Cerro Uritorco porque quieren festejar el fin del mundo y tener una aventura mística. Claro, pero si yo le digo a mis viejos “no voy a estudiar, porque me voy a renovar energías cósmicas al cerro”, me pegan una patada en el tuje, lo mismo si un laburante le dice al jefe “señor, esta semana no vengo al trabajo porque me voy al cerro a mirar las estrellitas y a fumarme un caño por el nuevo ciclo energético que se renueva”. No sé si esos giles pertenecen a sectas o si son sólo unos hippies mugrientos e inservibles, pero lo que sí sé es que todas estas giladas místicas y apocalípticas son cosas de vagos. Consigan un laburo atorrantes. Ir al cerro a ver las estrellas? Jaja, con suerte verían a sus familias.
Mi hermano se pelea con mi abuela, le quiere enseñar a hablar, no para de gritarle INASIOOO, también tiene en el repertorio dotor, faturas, etc… jajaja
jaja tambien tira carreful y wolman (walmart)
los titulos van de peor en peor, no me genera nada que un tread en tR me desee felices fiestas
Tango por que no le haces un favor al foro y te moris?
Quien carajo es confesiones?
:lol:
buen titulo
El peor titulo del año.
y @flor terrible salame tu hermano si le quiere enseñar a hablar a tu abuela, ya es grande, puede hablar como se le cante el orto.
jajaj nos cagamos dee risa un rato nada mas, y para citar tenes que poner ; al final, salame
:lol:
El tarado debe pensar que este thread es una especie de hijo suyo
15 AÑOS TENÍA… Me fui al carajo anoche.
Hoy me hice $260 de propina
Bah, tal vez tenga 16, no me lo pudieron confirmar.
Yo me comi una de 14 el otro dia.
el roba cun
están hablando de menores? esto es para [MENTION=5694]Jona[/MENTION];