ME VAN A DECIR QUE SOY UN PELOTUDO QUE PONGO LO MISMOS SIEMPRE PERO ES ASÍ:
QUE VERGÜENZA DIOS MIO, TENGO QUE CONFESAR QUE ESTOY INDIGNADO. Indignado de este gobierno Burges. Sí señores, Burges… se hacen pasar por “POPULAR Y NACIONAL” (como así dicen ellos) y lo único que hacen es darle a un par de gente necesitada, robarle a quienes se ganan dignamente su plata y ahora ESTO: los negros de mierda salen a robar (ya no solamente por necesidad, sino por villeros que quieren robar).
Tienen que agarrarlos y meterlos presos 3 años a cada uno por ser la mierda que son.
Y también hoy Delia salió a decir que quienes hacían los saqueos era un grupo de Radicales… dejemosnos de joder muchachos, intentan defender lo indefendible es joda esto?
Una muestra muy clara del discurso que estoy escuchando en los medios. En el principio del mensaje se pone del lado de las clases populares y ataca al Gobierno por no representarlas/defenderlas y porque estos saqueos son producto de la miseria y la pobreza.
La segunda parte " y ahora ESTO: los negros de mierda salen a robar (ya no solamente por necesidad, sino por villeros que quieren robar).
Tienen que agarrarlos y meterlos presos 3 años a cada uno por ser la mierda que son."
La gente humilde les agradece la buena intención (?) pero mejor dedíquense a otra cosa.
Gracias Rulo, no vuelvas mas por estos pagos. Madryn te necesita mas que nosotros. Un abrazo grande y sabe que siempre vas a ser el peor defensor que vi en Argentina.
a mí los smart no me convencen. Pagás como una luca y media de más (que la podés invertir en más tamaño, mejor calidad ó algo así) por una función que no es del todo útil. Si ya tenés compu (y si tenés notebook más todavía) le conectás el HDMI, mouse inalámbrico (ó teamviewer desde el celu :lol: ) y es lo mismo. Y hasta más completo.