El Rincón de las Confesiones

el lauti kpo de la vida che

Gabba, dejá de poner me gusta a mis mensajes man. Andá a dormir que mañana tempranito tenés que ordeñar la vaca !!!

Campesino de mierda jajaja

eu dejen de molestar a lauti…

mentira, vengo a ver mi firma nueva

estoy en mi quin3 amigo

Y Benji ???

jajajajajjaj alguien sabe como le fue a el ben??!??! con su novia

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

:lol::lol::lol:

Pablo ‏@_PabloRP

Imposible respetar a la gente que llega del boliche y se tira a la cama sin bañarse.

Pablo ‏@_PabloRP

Vamo’ a pegarle a Boca hasta que muera. HASTA QUE MUERA.

Pablo ‏@_PabloRP

Las canciones de CASLA están una mejor que otra

:lol:

Que brasilero este Brablo.

Estoy medio escabio y estoy controlando unos ataques enomres de sincericidio mejor me voy a dormir.

No te reprimas!

Whisky + 10.

Me enamoré de un poguero pero no le hablé porque, aunque me haya parecido lo más lindo de toda la gente en el recital, además del escudo de River tatuado tenía anillo.

que buena noche hace rato viene saliendo con nosotros un amigo rosarino, hoy le empezamos a cantar “los gatos no se cooooomeen” y salto con “ohhhh yo soy rosarino, como gatos, tomo vinooo” jajaja me cague de risa, es un crack

Están saqueando en Jose C. Paz los supermercados, puede ser? [MENTION=41808]javier[/MENTION];

En San Miguel están cerrando negocios. QUé carajo esta pasando? Hernan Castillo mando un tt que hay quilombo en 202 y Panamericana, balas de goma y gases lacrimógenos

Yo hoy tenia que ir a capital con la nena y me parece que no voy nada

Yo tenia que ir a capital porque mi abuela se digna a comprarme un regalo para navidad. La puta madre, sera el destino?

No labure en todo el dia , hace 6 horas 40 minutos que estoy al pedo aca en el laburo

Ayer terminé la secundaria, saque la última que tenia. Ahora me espera Rosario! Ya aprendí a hacer guiso de gato.

En unas horas me hago el escudo de River en la espalda, y todavía no me defino a si le agrego algo más o no… Si bien el escudo es hermoso, algún efecto, algún garabato en el costado… Lo único que no quiero es la abertura de la piel.

Estoy todo cagado jaa