El Rincón de las Confesiones

robben maldito y cardozo maldito…

confieso que esta mañana tenía unas ganas de hacerle unos mimitos a mi compañerita de oficina… llego y me esperaba con un cafecito… la miro y tenía uno de los ojos medio hinchado… le pregunto que le pasó y me dijo que le habia agarrado alergia a algo… “mmm… decime si el idiota de tu novio te pone un dedo encima eh?” le digo, y se cagaba de risa… :lol:

uuuhhh… lo que me pasó recien es increible… hace un ratito suena el celular, atiendo, era la mamá de mis hijos: “Luis necesito que me hagas un favor… necesito que vayas al banco y me averigues hasta cuando tengo el prèstamo que pedì”… “ah, ok… hasta que mes lo tenès?”, “no, hasta que año, no se si termino de pagarlo ahora o el año que viene”… :confused:

Hace una semana que no la veo…

quiero comprarme mucha ropa pero es cara:(

Hoy es el cumple de un amigo y me olvide…recien me entero por Facebook…suerte

Confieso que limpie mi pieza le pase la aspiradora y ahora ta funcionando el glade esencia de vainilla jajaja

Confieso que me acabo de comer un alfajor de chocolate

Entonces hay algo aca que no va. Si preferis apuntar alto pero que sea imposible, estas mal. Y siempre vas a tener el mismo problema

y si, es el problema que tenemos siempre quienes estamos en esa situacion… creemos que apuntar mas bajo es conformismo o mediocridad y apuntamos mas alto de lo que deberiamos y nos bajonea no alcanzar el objetivo…

Como escribió el gran :deivid: : " NO hay sueños imposibles, solamente mentes incapaces de soñar"

Confieso que a la mañana me cuesta mucho levantarme por el frìo hijo de mil puta. Encima tengo que estudiar, y no puedo.

Confieso que estoy aburrido de la vida que llevo, demasiado aburrida y previsible, quiero un cambio, pero no se por donde empezar

Tengo que trabajar en las vacaciones de invierno.

vos la dejas picando tambien…:mrgreen::mrgreen:

Confieso que envidio a Tinelli por las yeguas que se coje

¿Porqué?

Guarda que no se te hielen las verduras :wink:

Estas viendo Bendita TV? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

por que preguntas…??? el comentario de javi te lo explica…

Jajaj que ese salame vaya a hacer algo, habla por hablar.