tenia un pantalon ajustado y no tenia bulto
despues lo mire de vuelta por que capaz que habia visto mal y no tenia O
kevin_millo:Confieso que ayer me fui a probar a river :lol
que grande, y como te fue? no seras la reencarnacion de Nico Sanchez no? o abelairas
2 goles, pero no quedo nadie…
Confieso que soy demasiado exigente conmigo misma y cuando la cosas no me salen como lo tenía planeado me frustro.
Confieso que tome una decision.
Y esta vez lo voy a hacer.
Contá pibe.
No da hacerlo publico, si mañana estoy en el foro, es porque no lo hice, y si no estoy conectado en el foro, es porque lo hice.
Te vas a pegar un tiro?
contale a los pibes dale
Te vas a pegar un tiro
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Confieso que soy demasiado exigente conmigo misma y cuando la cosas no me salen como lo tenía planeado me frustro
somos dos…
Hay que aprender a aceptar que de los errores se aprende y que asi vamos a poder alcanzar lo que querramos sin bajar los brazos!
Diana:Confieso que soy demasiado exigente conmigo misma y cuando la cosas no me salen como lo tenía planeado me frustro
somos dos…
Hay que aprender a aceptar que de los errores se aprende y que asi vamos a poder alcanzar lo que querramos sin bajar los brazos
Es verdad pero es dificil, varias veces pienso que mis sueños son demasiados altos e inalcanzables.
Unos porque esperan poco de la vida y otros porque esperan demasiado :|.
Vir: Diana:Confieso que soy demasiado exigente conmigo misma y cuando la cosas no me salen como lo tenía planeado me frustro
somos dos…
Hay que aprender a aceptar que de los errores se aprende y que asi vamos a poder alcanzar lo que querramos sin bajar los brazos
Es verdad pero es dificil, varias veces pienso que mis sueños son demasiados altos e inalcanzables.
Unos porque esperan poco de la vida y otros porque esperan demasiado
prefiero soñar alto que vivir del conformismo!
Diana: Vir:somos dos…
Unos porque esperan poco de la vida y otros porque esperan demasiado
prefiero soñar alto que vivir del conformismo
Opino igual, por eso me frustro cuando no me salen las cosas.
Confieso que me estoy muriendo con esto :lol:
Que hijo de puta :lol:
AAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ QUE GRANDE AJAJJAJA
Jajaja el viejo ni se da cuenta :lol:
jajaajajajajaj que hijoepu este Piqué
confieso que hoy pise mierda :xd:
Confieso que ahorita mismo, mientras está nevando afuera yo estoy merendando ésto: