Confieso que soñé que se me rompía el celular y me levanté tan angustiado pensando que era verdad, que cuando me dí cuenta que fue un sueño me puse re contento :lol::lol::lol:
confieso que me dieron ganas de revolear el módem a la concha de la lora :evil:
no puede ser que esta garcha se desconecte a cada rato y que cuando quiero descargar algo oscile entre los 30 kb por segundo hasta los 150 kb…
en enero una vuelta, entra a la oficina toda adolorida, rengueando, moviendose apenas… estaba con esas vestidos largos y anchos, medio traslucidos, bien de verano… “que te pasó?” le pregunto… “ayyy… estoy toda llena de golpes… ayer fui a la obra social, y viste la escalera esa que va a los consultorios odontologicos? (tiene como 15 escalones mas o menos), bueno, tenia que bajar, piso el primer escalon de arriba, lo piso mal, y me caí hasta abajo… ayyyy… mirá los moretones que tengo” me dice y se levanta la falda totalmente hasta arriba, para mostrarme unos moretones que tenía en la parte de arriba del muslo"… yo no sabía que mierda hacer,jajajaj… “ah uhhh que feo” fue lo único que atiné a decir… que pensará no? capaz que piensa que como ya la vi desnuda una vez, no estoy viendo nada nuevo…
no se que mierda hacer con mis horarios facultativos el 2do cuatrimestre y no se si dejar un torneo y anotarme los sabados a cursar con gente conocida…
estaba enojado y mal humorado, pero entre al foro monumental derivado de la pagina millonaria y vi este trhead que me hizo re contra cagar de risa mal :mrgreen: