El Rincón de las Confesiones

Se va el año loco, que pijazo, la pase bastante bien acá en Buenos Aires.

edit. Prometo ponerme las pilas el año que viene con la facu, posta.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

whocares

Pará, Brunit0 no era hermano de este muchacho? El que había dicho que se apretó a Solci?

Gabba va a escalando poco a poco para ser el usuario que voy a votar como el mas gracioso…lo de las nalgas de Lauti y esto fueron cosas magicas jajajaja.

Nunca te vaYas a arrimar a un diccionario porque te va a dar una sobredosis gramatical y te va a explotar la buzarda onda buda que tenés

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Quienes fueron los forros hijos de mil puta que pensaron que era una buena idea darle ritmo de cumbia a una canción de pappo?
La concha de sus madres pelotudos espero que el fantasma del carpo les rompa el orto todas las noches

Oiga ojitos a mi no me dijo lindo, simplemente me pidio que me la cogiera, if you know what I mean

Y que haces en el foro ?

Man no tengo nada en contra tuyo pero te descansás solo.

si no sabes, tengo una vida tan de mierda… la gente de un foro no me quiere :cry:

Esto es un foro y la gente opina o dice lo que se le canta el orto , vos no podes juzgar a alguien por las cosas que se dicen aca , yo conoci varios pibes de aca y jamas me dijeron en la cara si tenian algun problema conmigo , cual es la necesidad de bardear por atras si las cosas se pueden solucionar hablando y de la mejor manera? esto es una boludez , prefiero mil veces que vengan de frente y no “escracharme” en un foro donde todos opinamos , nadie es mejor o peor persona por subir una conversación a internet , es facil criticar lo que uno ve pero está muy alejado de la realidad… si tienen algun drama conmigo , lo hablamos sin problemas , pero hacer esto es una estupidez , porque ademas pierdo/pierden el tiempo por una pavada , hay tantas cosas mas importantes en la vida que estar viendo si un pibe le dice gorda o fea a una mina en un foro , afuera te matan por un pancho y la coca !!

Si tienen algun drama , lo hablamos sin ningun problema , no opinó mas nada

a mi me caes bien papa!!

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

era borma eh

justo vos decís eso caradura? me agregaste a fb, todo bien, al día hiciste una foto en photoshop con una foto mia de perfil, te elimine, te mande un mensaje por que carajo habías echo eso, Y TE HICISTE BIEN EL PELOTUDO. asi que no me vengas con que las cosas se pueden hablar. chupala!

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

c, estan buenas tus bormas

Todo bien con tu descargo pero mi nombre ahí citado me deja como el chivo expiatorio :lol:

Me la pasaron esa foto amigo …

La foto con tu cara editada en una foto de Jota Jota la conoce medio mundo…

no se puede juzgar a una persona x subir una conversacion, pero si se puede dar uno idea de lo que estas dispuesto a hacer para figurar… y eso si habla de vos… y justamente es un foro, cualquiera puede opinar de cualquier cosa, sino ni lo postees y lo hablas x privado… o sea… ni da editar una conversacion, cuantos años tenes? dp te la tiras de adulto x fb… deja un poco la fachada para agradar el resto y comportate como una persona de tu edad chabon… y no x la gilada q pueda decir una persona o dos en un foro, sino para la vida… va con la mejor onda eh

igual no voy a negar que me hiciste cagar de risa… capaz hubiese sido mas gracioso si era verdad, jajaja

cna ? amura, no era esa.

mamurra que discusion

No quererte es poco, compararte con el SIDA te daria un toque mas humano que no tenes

Bango, poné orden, ¡Mirá lo que es esto!

Atiendo boludos