El Rincón de las Confesiones

Gordo miope. Sos igual a buzz lightyear la puta que te pario

JAJAJA

bue ya esta amigos no me gusta que me traten mal soy de river yo

chau los quiero :cry:

.

sos de los que saben de harry potter vos…

Cerraron el rincon del bagallo por ser tan giles, esa es la unica verdad.

el rincon del bagallo JAJAJJAJAJAJJAJA

Lo unico que saque en limpio de aca es que ese tal lauti es demasiado pelotudo.

que tipo pelotudo este lauti piensa que es gracioso y no se da cuenta que cae pesado

Hoy entre a laburar a las 5 , sali a las 11 y media. Que hice en todo el dia? Vi el partido de argentinos, de velez y el de san descenso. me la rasco a morir.

Estoy estudiando en la casa de mis abuelos con una compañera porque no vive nadie. Resulta que al lado tengo un instituto de inglés, ayer fui a comprar no sé qué gilada al buffet y estaba una minita que me comía antes atendiendo…después al mediodía me quedé a comer en mi abuela cuando se fue mi compañera y empecé a mensajearme con esta loca por si le pintaba venir a cocinar algo y boludear jaja se prendía pero me dijo que ya había vuelto a su casa.
Hoy me tiró un mensaje tipo 2.30 que venía a cocinar y se quedaba a dormir la siesta jaja pero no estaba, me había vuelto a mi casa…vamos a ver si mañana se da, sería un golazo poder clavar un siestero entre el estudio. Lo malo es que va toda mi flia para la casa siempre porque a la vuelta está el laburo de todos mis familiares, además de que pasa una mujer a limpiar, así que tengo que tener suerte y que a nadie se le ocurra ir ja.

Yo ya ni me preocupo si hay alguien en casa para traer a una piba, todo bien pero vivo en un depto con dos habitaciones y comparto con mi hermano. Ni en pedo me pongo a gastar en telo por que implicaria pagar remis ida y vuelta tambien, ni que fuera Rockefeller.

Hoy cuando llegué al laburo me topé con la sorpresa que estaba mi jefe (?) por lo cual ó era algo muy malo ó muy bueno. Me ofreció entrar de encargado, lo que significaría más guita, más responsabilidad y la posibilidad de ir “trepando” en la empresa. En contra, son 6 días a la semana, con un franco (Domingo) y el horario es de 7 a 15.
Actualmente estoy en una especie de puesto de franquero de uno de los hoteles, por lo cual tengo horarios dinámicos, días dinámicos (muy rara va toca un fin de semana) y me dá libertad para hacer lo que quiera cobrando una guita muy cortita, como para tirar ($2650).
Quiero analizar hasta cuando tengo para decidir y bien que gano y que pierdo con cada cosa.

yo priorizaría tener flexibilidad antes que guita, a tu edad. Tenés 50 años por delante para laburar, y es probable que no puedas elegir laburar menos de 8 hs, ja. Salvo que te chupe un huevo tener tiempo para hacer otras cosas y la quieras levantar en pala desde ahora.

Juro q no entiendo el problema, aca falta algo.

Nahue dijo q arrugó.
Algunos dicen q “nunca le dio bola” .
A mi mil veces me pasó q pensaba q una mina me estaba tirando onda y NADA QUE VER, sos percepciones ¿Me van a decir q nunca les pasó? . La cosa q el pibe nunca dijo q se la comió ni nada de eso, asiq no faltó a la verdad. No se q tiene tan de malo para q vengan a bardearlo asi y armar puterio.

Tambien se dijo que no les gusta como “trata a las mujeres”. Bueno, existe la opción “ignorar” o mas simple NO ENTRES A UN THREAD donde todos los que postean hablan despectivamente del genero.

¡¡¡CAGONES DE MIERDA, ESCONDEN EL BAGALLEASTE!!!

justo venia a hablar de este tema…estoy metiendo 12 horas todos los dias, de L a D, ya me esta empezando a hinchar las bolas… estoy por contrato 3 meses y si aguanto 3 meses haciendo 12 horas tengo muchas chances de quedar efectivo, pero es horrible no tener vida. Salgo de ahí, duermo, me levanto, como, laburo… esa es mi vida, asi por 3 meses… es mucho sacrificio, sobre todo para mi que me gusta salir, 3 meses sin salir hermano!, me cortaron las piernas. pero bueno, hay que asegurar el futuro, una vez q este en efectivo me la rasco a 1231231231 manos, ojala me salga todo bien, y en 3 meses pinta auto nuevo wacho.

nada eso, nos revimo

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

me acabo de enterar que cerraron el bagalleas, vez que son unos pelotudos… no armen puterio en el le das porque mato a alguien.

Ahora si, a dormir

Nooooo!!! lo que me perdi con el “Bagalleaste”, eso me pasa por laburar fuera de horario!!! jajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Juli Mancuso

Buenisimo , te tomó la palabra , ah y me debes ir al cine nene , no te olvides de mi…

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

encima las comas, primero las pone pegadas a las palabras como debe ser, despues entre espacios ja , ja , ja , ja , como pueblito