El Rincón de las Confesiones

pica de aca pe2filo

el alce 2

No entiendo a la gente que le gusta la lluvia

posta no hay nada mejor q la lluvia

Las Mujeres

rellenas

QUE BUIENAS QUE ESTÁN LAS MAESTRAS DE ESTE CONTINGENTE CARAJO.

me da miedo el avatar de lucas

Guetta :lol:

igual me dijeron que la onda de los creamfields es ir , drogarse mal , y pasar la noche bárbara re loco

bah, no se si será así , yo quiero ir por eso por que la verdad MEIM la música electrónica

lauti drogon ? :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Buena drogadicto.

Ponete la camiseta de los sucios en la Creamfield asi te cagan a palos y nos hacen un gran favor

estabas drogado cuando te pusiste la camiseta de boca?

Chances de ir en Febrero a Baires? Pleno Verano, te morís! jaajjaja…

Si salia carisimo la Creamfields, 470 costaban las entradas. Cuando vi el precio en las entradas ayer cuando las llevaron a la oficina, casi me muero. Igual ni en pedo gasto tanto por un evento así. Con esa plata me voy 3 días a Baires de joda. :lol:

Guetta ya va a venir a Cba de nuevo seguramente y ahí si no tengo algún reci como el año pasado iré :stuck_out_tongue: jajaaj

chances de drogarme

voy a cagarme de risa, igual , devuelta, CHANCES. sale como 400 la entrada. iba a ir pero me decidi por los del fuego que tocan el 15 :cool:

Flojo careta…

Yo no soy tan drogón como zonita o lauti pero este año por mi casa pasaron muchas caripelas y tarde o temprano algo va a saltar. Lamentablemente no todos mis amigos tienen las luces funcionando y por culpa de un pajerazo y el feisvuc la vieja sabe que los amiguitos de su nene que conoce hace 17 años fuman porro todas las semanas en lo de Davisito. Yo la conozco y SÉ que está esperando para agarrarlo en off-side y llega a levantar el teléfono cago fuego. Hay que cuidarse en este mundo de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Y justo a River lo ponen sábado cuando acá es la final del fútbol local, la concha bien de su madre me voy a perder toda la fiesta y las piñas porque no puedo hacer nada sabiendo que el equipo de mierda de Pep está jugando.

Yeeaaaah Marzo 2013 SKA-P en Baires. De nadaa, por el noticion (?) jajhajaaa