El Rincón de las Confesiones

Perdemos 1 a 0, yo soñé que Arsenal le ganaba a River 4 a 0 y mira…

Al menos decime que se iba el simio…

Cuando perdíamos con Arsenal? No porque tenía ganas de revertir la situación.

Queria seguir agarrando el fierro caliente? :lol:

Bueno fue, hablemos de otra cosa, por un momento creí que estábamos en campo de juego :lol:

Alguien mas se vicia con esto? Hacemos un mini torneo si se prenden…

8 Ball Pool Multiplayer - Sports Games at Miniclip.com - Play Free Online Games

No se ve borlock.

No me asustè con la publicidad de espadol que aparece acá…nono

Estoy viendo el match en el 99 contra la bosta… mamurra, que LEJOS estamos de jugar la mitad de lo que se jugaba en ese tiempo…

A mi me da asco ver el fútbol argentino actual. en decadencia mal.

Estoy viendo un partido del brasilerao, Mineiro vs Fluminense. Es impresionante la diferencia con el fútbol horrible de acá, todos tratan bien la pelota, no tiran pelotazos, van al frente. Terminó 0-0 el primer tiempo, pero es totalmente entrenido.
Los partidos de acá son todos horribles, tenés que hacer zapping al toque…

el futbol brasilero es el mejor del mundo

No dormi un carajo con esto del canje, pero buen a laburar con todas las ganas.

Hoy supuestamente me decian pero creo qe 500!

uuuuuuuh que puñalada! estoy crocante de seco.

También hay que tener en cuenta que son el 1ero contra el 2do… los dos mejores equipos de Brasil. Pero coincido, están muy arriba de nosotros.

Es una locura los precios de las reventas, en caliente agarre y llame a uno por telefono para ver cuanto estaban dos entradas… cuando me atendio MAMITAAAAAAA la voz que tenia, terrible choborra, tranfuga, 550$ la sm le dije ok gracias y le corte.
Ahora pensandolo un poco mas en frio no vale la pena darle de comer a estos chorros, es verdad que porque dos, tres, diez personas no compren no se va a terminar el negocio pero que se yo, prefiero gastarme esa plata en pasar un lindo finde con mis hermanos y mi viejo viendo el partido tranquila en casa. (Obvio que tengo LAS ganas de ir pero bueno :frowning: )

ja chances

La verdad un clasico es algo a parte, pero eso de seguir alimentando a los hijos de p"#" de la reventa, no da.

Todo es un maldito negocio, entre directivos y esos delincuentes. Uno quiere ver ganar al equipo, pero estos muertos no solo no merecen que los vayan a ver en un partido a precio normal, mucho menos pargar 3 veces su costo, por ver las burradas andando.

El mas divertido querrás decir.
Dan pena los equipos brasileños jugando afuera, incluso la Selección.