Estoy viendo un partido del brasilerao, Mineiro vs Fluminense. Es impresionante la diferencia con el fútbol horrible de acá, todos tratan bien la pelota, no tiran pelotazos, van al frente. Terminó 0-0 el primer tiempo, pero es totalmente entrenido.
Los partidos de acá son todos horribles, tenés que hacer zapping al toque…
Es una locura los precios de las reventas, en caliente agarre y llame a uno por telefono para ver cuanto estaban dos entradas… cuando me atendio MAMITAAAAAAA la voz que tenia, terrible choborra, tranfuga, 550$ la sm le dije ok gracias y le corte.
Ahora pensandolo un poco mas en frio no vale la pena darle de comer a estos chorros, es verdad que porque dos, tres, diez personas no compren no se va a terminar el negocio pero que se yo, prefiero gastarme esa plata en pasar un lindo finde con mis hermanos y mi viejo viendo el partido tranquila en casa. (Obvio que tengo LAS ganas de ir pero bueno )
La verdad un clasico es algo a parte, pero eso de seguir alimentando a los hijos de p"#" de la reventa, no da.
Todo es un maldito negocio, entre directivos y esos delincuentes. Uno quiere ver ganar al equipo, pero estos muertos no solo no merecen que los vayan a ver en un partido a precio normal, mucho menos pargar 3 veces su costo, por ver las burradas andando.