El Rincón de las Confesiones

Y bueno, si es tu amigo, aunque sea gay, cuál es el problema?

Yo no tengo ningún problema con que sea gay, es más, este gustavo del que habla era compañero mio y a veces me lo cruzo y tengo la mejor. pero es distinto porque antes de que salga del closet me la re veia venir lo de el… de un amigo mio no me la espero ni en pedo, cuando salimos siempre estamos con minitas, se cagaban de risa todos cuando una vez se me acerco un puto y me tiro onda… encima me dijo que es uno que estaba de novio cuando paso esto. no es que diga que esta mal ser gay, pero como que no me la espero de alguno de mis amigos, es muy shockeante

Te tiro una pistita para q sepas mas o menos a qn ir apuntando,

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

El embole que tengo, dios. Parece domingo.

:lol::lol: me dijo el nombre… tiene un perfil medio raro, pero no me lo ubiese imaginado. igualmente sigo esperando que me diga que es una joda, pero parece que no :stuck_out_tongue:

estoy resfriadisimo la concha de rikelme

Me levanté con alta contractura en el hombro. Temprano apenas podía levantar el brazo, ahora aflojó.


esto me dio ganas de tomar un buen café

Tengo por costumbre entrar a los supermercados y seguir culos. Un día de estos me van a cagar a trompadas.

Me quisieron robar a mi y a un amigo cuando ibamos a la federación de boxeo a preguntar algo, eran 4 wachiturros, y cuando entramos y salimos a los 20 segundos, estaban en la esquina, floja perseguida les pegamos y los putos se fueron corriendo, si no los cagaba a piñas mataba uno porque ando con navaja, que bronca tengo con los negros culiados estos que te quieren robar en todos lados, despues la muy puta de garre dice que la inseguridad es una sensación, vieja re culiada y la re mil puta que te parió.

Definitivamente siendo hijo de puta en la vida la pasas mejor

Obviamente. Quien dijo que siendo bueno llegas a algun lado? ya lo dijo Gandhi, “Soy quien soy por cagar gente a desde que nací”

Dejé que me eliminara un contacto de BBM, ya soy una gobernada? :evil:

No.

De una.

Se

Lo malo de ser bueno ♪

Lo tengo en whatsapp igual :lol::lol::lol:

Bien parado, o en la lona, hay que ser buena persona ♪


latram

Ladomi