El Rincón de las Confesiones

Dicen que se coge a lo pavote.

Un compañero de laburo me lo confirmo.

Lafamo?

A los 12 me metia en el chat de yahoo y me hacia pasar por un pendejo de 18, ahora que recuerdo me hice algunas amistades medio raras, tendria que buscar mi mail anterior de hotmail donde tenia fotos de una gallega con la que hablaba siempre(antes de irme al colegio, primer año encima, que ladri que era a esa edad, ahora perdi la magia)

Igual es posta lo de mi compañero jaja

floja cruzada era seguro.

Toda la noche sin darle bola, fue jodido pero creo que es lo mejor. Me siento para la mierda igual.

yo te prefieroo fuera de foco, inalcanzableee

EN UN MES LA TENES ABOTONADA A LA CABEZA DE TU CHOTA

no chabon hace un rato sse me prendia fuego el horno me di cuenta a tiempo y lo pude apagar, todavia estoy temblando. me pegue el cagazo de la vida

Pero que manera de caminarrr

Hace como una semana que pierdo dos horas diarias tratándome de hacer un buen personaje en el Ser una Leyenda del PES 2011 (PS3). Y todavía no consigo nada.

Creo que estoy en la mejor semana de mi vida loco. Consegui ticket para el domingo, tambien consegui laburo, ayer escabie como un campeon y la pase muy bien.

De yapa encima estuve con una mina PRECIOSA y quede todo mas que bien. DAALE RIVER DALEEEEEEEEE

Quedate tranqui Matías Jesús te caga el día mañana.:smiley:

se me parte la golova

que onda como es eso

En el Badoo encontras minas de todos lados , generalmente son de zona sur , encontras trabas de todo , es como el facebook , te creas una cuenta , subis foto y empezas a chamuyar :stuck_out_tongue:

Así que tuviste una gran semana? River es experto en cagartelas :lol: :lol:

Ganamos 3 - 0 , vamos que nos vamos para la CCCCCCCCCCCCC

Hay días en los que tengo el humor y el autoestima muy cambiante, me siento dios en minutos y después me siento como la mierda :frowning:

Recién puedo entrar al foro desde anoche que no pude. Sentí que me faltaba algo.